kamarika Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola a todos, me estreno en este subforo con esta toma que tiene algún tiempo, la tomé en Niger, cerca de un mercado de carne (para los muy cafeteros, vaya), la chica me sonrío y le hice una seña para saber si le importaba que le tomase una foto (me dijo que si...y dejó de sonreír, cosas del directo) url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6926613935/][/url] Niger-jendea-1 por kamarika, en Flickr Nikon 601 AF Nikon 28-135 Película Velvia Pro. Nikon Coolscan V Ed Mucha torpeza por mi parte a la hora de escanear. Saludos y gracias de antemano a todos. Buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy, muy buena foto. Esto es fotografía, o la clavas o adiós foto para siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Se me hace estupenda toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Fantástica, una foto enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy, muy buena foto. Esto es fotografía, o la clavas o adiós foto para siempre. Gracias compañero por dejarme tu valoración, me alegra que te guste. Saludos. Se me hace estupenda toma, felicidades. Encantado con tu visión de la toma, gracias por hacérmela saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Fantástica, una foto enorme! Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gustaría ver la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gustaría ver la original ¿Qué duda tienes? Quizás pueda ayudarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta la foto! el titulo....lo cambiaria! jajaja Mas que tropiezos....diria que son los arreglos del puchero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la foto! el titulo....lo cambiaria! jajaja Mas que tropiezos....diria que son los arreglos del puchero! Muy amable tu paso y comentario. Lo de los títulos...como para escribir un libro al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas