MarcoMx Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Acá les dejo una foto reciente, tomada con un 50mm D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 con ese puente,ese fondo,y esa chica,podrias haber echo una foto mucho mejor,yo la colocaria a un lado,nunca en el centro (regla de los tres tercios) y sobre todo otra postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Has hecho un procesado muy bonito, realmente me gusta, pero la pose no es buena o adecuada a la escena, creo que le iría mejor un aire más bucólico y la modelo que no mirara a cámara directamente. Tanto la modelo como la localización y el procesado están bien, pero la mezcla no es adecuada, no se si me explico bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Veo la toma muy lavada, para mi gusto el procesado esta muy falto de contraste, los verdes y el color de la madera son para hacer un marco para la modelo y no cumplen con esa función, trata otro procesado ya que la escena vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 no me convence el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas