LOBOS Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 DESAYUNO por Chechu de la Fuente, en Flickr FOCAL: 20 mm f/ 3.5 v: 1/80 s. MATRICIAL ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buenos días !! es la primera foto q cuelgo en este apartado, espero q os guste, fué sacada en una cafetería en Potes, todos los consejos q podais darme bien venidos sean, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola "LOBOS", lo siento pero no me transmite mucho, puede ser porque las fotos con flash suelen ser muy planas, hubiera preferido una luz lateral suave... no sé... inténtalo de nuevo. Saludos. :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estoy con bep, el flash deja muy plana la imagen en los retratos, el fondo elegido y la posición no ayuda. Hubiera intentado utilizar la luz trasera que entra por la ventana, intentando que se colocara con ese fondo, sentada con la ventana a la espalda, y el flash con un menos de potencia, intentando mostrar el fondo de la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muchas gracias compañeros x los consejos, tomo nota !! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mi lo que menos me convence es la expresión y la mirada de la modelo.. Con luz natural es cierto que mejoraría como dicen los compañeros. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas