Jump to content

Un Nikon Adicto declarado

NiKoNeS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Nosotros llevamos ya casi un año luchando por crear una comunidad para Nikon en castellano. Lógicamente no podemos competir con la fuerza y los recursos de nikonistas.com, pero lucharemos duramente desde "el otro lado" :lol: para que Nikon no se duerma en los laureles y proporcione siempre el mejor servicio a sus clientes.

Un saludo a todos,

NiKoNeS

LogoNikonAdictos.gif

Editado por NiKoNeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, enhelado foro para nikonianos, pero ya está aquí, eso está bien que haya 2, habla con el administrador y os poneis mutuamente enlaces....no se si el estara de acuerdo.De todas maneras imagino que este es el oficial.

Bienvenido a esta comunidad

Besos RITA

Enlace al comentario

Ummmm, enhelado foro para nikonianos, pero ya está aquí, eso está bien que haya 2, habla con el administrador y os poneis mutuamente enlaces....no se si el estara de acuerdo.De todas maneras imagino que este es el oficial.

Bienvenido a esta comunidad

Besos RITA

Gracias RITA, nosotros somos el foro "NO OFICIAL" y ya hemos enlazado con este foro. Ojalá haya la misma respuesta por parte de nikonistas.com, llevamos ya bastante tiempo ayudando a cientos de usuarios con sus dudas y problemas con Nikon de manera altruista (aunque a verdad es que nos cuesta dinero mantener nuestra web y foros, así que podemos decir que pagamos por dar ese "soporte" no oficial).

Gracias de nuevo y gracias al resto por pasaros. Saludos,

NiKoNeS

LogoNikonAdictos.gif

Editado por NiKoNeS
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
jajajajajjaja, qué buen rollito, me voy a pasar por el yo tb a ver qué tal.

Y soys gente de piiiiiiiiiiiiiiiiiii madre ayudando de manera altruista, es un lujo encontrar a gente asi.

VIVA LA BUENA GENTE JOLINNNNNNNNNNNNNN

Besos

Casi pasa un mes y yo sin contestarte :P . Gracias por los piropos Rita, tú también eres enrollada :P

Un saludo a todos,

NiKoNeS

LogoNikonAdictos.gif

Editado por NiKoNeS
Enlace al comentario

Me gusta que esteis ahí,

Nikon se ahorra cientos de Dolares al año , gracias a la gente como vosotros que echais una mano y sin cobrar un duro, gracais tí@s.

bienvenidos.

Enlace al comentario

Ya vengo de allí, de entrada te piden dinero!!!, para registrarte tienes que pasar página pero para cobrar andan listos, No era totalmente altruista?

Si mañana te compran la página , y te dieran un pastón...repartirias las ganancias?.. con todos aquellos que te ayudaron a hacer la página?

yo no digo que esté ni bien, ni mal, solo pregunto....

De todas formas bienvenidas sean las actividades- culquiera que sea- sobre nuestras cámaras de Nikon,

Enlace al comentario

Ya vengo de allí, de entrada te piden dinero!!!, para registrarte tienes que pasar página pero para cobrar andan listos, No era totalmente altruista?

Si mañana te compran la página , y te dieran un pastón...repartirias las ganancias?.. con todos aquellos que te ayudaron a hacer la página?

De todas formas bienvenidas sean las actividades- culquiera que sea- sobre nuestras cámaras de Nikon,

Yo me he registrado, y nadie me ha pedido dinero. :P

Es cierto que en la página web hay un enlace para hacer una donación, pero si te molesta, puedes acceder directamente al forum sin siquiera verla:

http://www.nikones.com/foroxs/forum.php

y hay cosas interesantes que se pueden ver sin registrarse.

Enlace al comentario

Na, yo flipo... la gente no entiende el significado de Donación y la diferencia que hay con andar pidiendo dinero...

Yo soy mod de ese foro y te puedo asegurar que no tengo sueldo pero tambien se que mantener una web cuesta pasta... no se si alguna vez has tenido alguna pero mantenerla bien cuesta un dinero... si alguien se encuentra agradecido con el servicio prestado y quiere colaborar con dinero pues de puta madre y si en lugar de colaborar con pasta lo hace intentando ayudar al resto de las personas que andan por el foro pues mejor que mejor...

En ese foro podreis encontrar un enlace para donaciones pero nada de malos rollos (hasta la fecha por lo menos) y nada de censura pero si encontrareis muy buena gente, con algunos coincido en varios foros, porque estar registrado en uno no implica enemistarse con otros, y el trato es de lo mas cordial.

Al que le guste que vaya, al que no le guste que no vaya y todos contentos ;)

Ala, a vivir que son 2 dias y uno y medio nos lo pasamos pegado al teclado... ;)

Enlace al comentario

Ahh por cierto:

Si yo hoy monto una empresa y contrato X trabajadores, ellos colaborarán con el crecimiento de la empresa, pero si dentro de unos años un magnate me paga una fortuna por mi empresa te puedo asegurar que yo, como todo el mundo, no repartiría con ellos, me interesaría de que no quedaran en la estacada pero seamos sinceros... cuantos lo repartirían...????

PD. Cuanto pagó google a youtube??? voy a ver si me dan mi parte por los videos colgados, en pequeña escala pero contribuí generando unas cuantas visitas a su web... si nos tienen que dar nuestra parte proporcional a todos los que hicimos, con nuestros videos o nuestras visitas, que youtube se convirtiera en lo es hoy no les tocaba ni pa pipas a sus creadores...

Enlace al comentario

"Muy triste es tener que de pedir, pero más triste es tener que de robar"

Como ya han dicho, contra la virtud de pedir está la virtud de no dar. Yo llevo ya unos meses registrado en NikonAdictos entrando todos los días, aprenndiendo de todos los compañeros, poniendo mis fotos para que me enseñen, vacilando con los compañeros (porque hay lugar para ello) y a mí nadie me ha pedido nunca nada por ello.

Espero que por el bien de todos puedan convivir los dos foros para conseguir una comunidad en castellano de amantes a Nikon lo más grande posible.

Eduardo García.

Enlace al comentario

Ehhh..... hola????? Has entrado en el foro? Te han pedido que pases por caja para leer mensajes o noticias (o para otra cosa)?

No quería contestar a este mensaje, pues ya los usuarios del mismo lo han hecho. Pero me parece una ofensa en toda regla y debe de ser aclarada.

En la página principal hay un enlace a donación en el que se dice: "Contribuye a que podamos seguir con este proyecto". En el mismo se puede hacer una donación anónima si alguien desea hacerla (hasta hace una semana, que revisé la cuenta de paypal, nadie lo ha hecho y no por ello se le ha impedido el acceso a la página o a los foros). Los miserables ingresos que obtenemos de la publicidad de google ni siquiera nos dan para pagar 2 meses de hosting. Así que antes de lanzar una acusación así, por lo menos hazlo con criterio. Si ofrecer un servicio a los usuarios de Nikon encima nos cuesta dinero, lo mínimo que podemos es ofecer (nunca obligar ni exigir) la posibilidad de hacer una donación (que te aseguro sería bien recibida) si alguien encuentra útil la página y desea contribuir a que podamos alojarla en mejores servidores para ofrecer mejor servicio y que podamos seguir adelante.

Tienes toda la razón cuando dices: "para cobrar andan listos", pues este proyecto sigue adelante aun costándonos dinero. Pagamos de nuestro bolsillo los dominios y los servidores donde se alojan la página web y los foros, a eso hay que sumarle el esfuerzo que hacemos tras nuestros respectivos trabajos los dos administradores del foro. Las noches en vela resolviendo problemas y optimizando los foros y la página NADIE nos lo ha pagado (tampoco lo hemos exigido en forma de "impuesto revolucionario", que se asemeja a tu concepción errónea de donación). Afortunadamente contamos con varios moderadores dispuestos a colaborar sin exigir nada y con excelentes usuarios que siempre nos echan un cable en todo. Esto define nuestra idea de COMUNIDAD y de "innovación por los usuarios".

También estamos desarrollando alguna aplicación que esparamos ofrecer pronto a lo usuarios gratuitamente -otras empresas cobran 30$ por su utilización.

Respecto a si alguien nos va a comprar la página... no somos youtube ni dpreview, sólo un humilde foro, así que tenemos los pies sobre la tierra. Una de nuestras ilusiones siempre ha sido contar, al menos, con el apoyo de Nikon, aunque sea de manera extraoficial y de forma intangible. Son ilusiones necesarias para seguir adelante y así seguirán.

Te invito a que pases a conocer el ambiente que se respira en nuestra página y si encuentras un solo enlace en que se exija dinero o clicks en publicidad (algo que es ilegal por cierto) me meteré este post por donde quieras.

Gracias a todos los que habéis defendido el foro, ya hablaremos de vuestras comisiones ;) (creo que a este paso os saldrá a pagar ;) )

NiKoNeS

LogoNikonAdictos.gif

Editado por NiKoNeS
Enlace al comentario

Ehhh..... hola????? Has entrado en el foro? Te han pedido que pases por caja para leer mensajes o noticias (o para otra cosa)?

No quería contestar a este mensaje, pues ya los usuarios del mismo lo han hecho. Pero me parece una ofensa en toda regla y debe de ser aclarada.

En la página principal hay un enlace a donación en el que se dice: "Contribuye a que podamos seguir con este proyecto". En el mismo se puede hacer una donación anónima si alguien desea hacerla (hasta hace una semana, que revisé la cuenta de paypal, nadie lo ha hecho y no por ello se le ha impedido el acceso a la página o a los foros). Los miserables ingresos que obtenemos de la publicidad de google ni siquiera nos dan para pagar 2 meses de hosting. Así que antes de lanzar una acusación así, por lo menos hazlo con criterio. Si ofrecer un servicio a los usuarios de Nikon encima nos cuesta dinero, lo mínimo que podemos es ofecer (nunca obligar ni exigir) la posibilidad de hacer una donación (que te aseguro sería bien recibida) si alguien encuentra útil la página y desea contribuir a que podamos alojarla en mejores servidores para ofrecer mejor servicio y que podamos seguir adelante.

Tienes toda la razón cuando dices: "para cobrar andan listos", pues este proyecto sigue adelante aun costándonos dinero. Pagamos de nuestro bolsillo los dominios y los servidores donde se alojan la página web y los foros, a eso hay que sumarle el esfuerzo que hacemos tras nuestros respectivos trabajos los dos administradores del foro. Las noches en vela resolviendo problemas y optimizando los foros y la página NADIE nos lo ha pagado (tampoco lo hemos exigido en forma de "impuesto revolucionario", que se asemeja a tu concepción errónea de donación). Afortunadamente contamos con varios moderadores dispuestos a colaborar sin exigir nada y con excelentes usuarios que siempre nos echan un cable en todo. Esto define nuestra idea de COMUNIDAD y de "innovación por los usuarios".

También estamos desarrollando alguna aplicación que esparamos ofrecer pronto a lo usuarios gratuitamente -otras empresas cobran 30$ por su utilización.

Respecto a si alguien nos va a comprar la página... no somos youtube ni dpreview, sólo un humilde foro, así que tenemos los pies sobre la tierra. Una de nuestras ilusiones siempre ha sido contar, al menos, con el apoyo de Nikon, aunque sea de manera extraoficial y de forma intangible. Son ilusiones necesarias para seguir adelante y así seguirán.

Te invito a que pases a conocer el ambiente que se respira en nuestra página y si encuentras un solo enlace en que se exija dinero o clicks en publicidad (algo que es ilegal por cierto) me meteré este post por donde quieras.

Gracias a todos los que habéis defendido el foro, ya hablaremos de vuestras comisiones ;) (creo que a este paso os saldrá a pagar ;) )

NiKoNeS

LogoNikonAdictos.gif

www.nikonadictos.com

En noviembre te invito a unas bravas y a sidra y date por pagado campeón :)

Enlace al comentario