javier48 Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 No me digáis que no se lo monta bien el arbolito. Es una cascada que casi cada año se congela cerca de donde tengo una casita del año 1714. A mi, que soy extremadamente caluroso me produce un gran bienestar ver en Agosto este tipo de imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Ángel, increible la escena la que has captado, me encanta. ¿Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Ángel, increible la escena la que has captado, me encanta. ¿Dónde es? No soy Angel, pero eso es lo de menos. La escena es de este invierno y está realizda cerca de Beget. Un pueblo a pocos quilometros de Francia en el viven 16 personas, aunque el domingo se llene de mirones. Se trata del prepirineo o alta Garrotxa. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 me encanta la foto tambien!!! al igual que los lugares con poca gente!! abrazo desde jujuy, argentina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Bonita foto y curiosa asociación. Una zona muy bonita, además hay (o había) un restaurante buenísimo (Can Po) cerca de ahi. Estuve unos años veraneando y pasando fines de semana en una masía entre Molló y Espinavell. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola y gracias por entrar. Todavía existe Can Po y además son mis vecinos en Beget pues tienen la casa de al lado. con una pequeña diferencia, la mía es alquilada y la de ellos de propiedad. Lo que da la hostelería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas