javi22 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 que os parece ? alguna opinion... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Intentando desconectar de mi gusto por el color en lugar de B/N... está muy bien, quizás cortar un poco por abajo para sacar el arbol principal más completo y ese cartel... el cartel no me convence pero de resto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy interesante toma, Esta caida a la izquierda o el terreno era asi? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola !! a mí me parece que es una toma fortuita , que no te dio tiempo de apartarte al saltar el flash... o algo raro , intuyo que te quedaste corto de exposición por las zonas subexpuestas y sobreexpuestas y la has intentado salvar con el BYN , no veo EXIFs. quizás nos aclararía algo , si nos lo explicas igual sabemos como se puede mejorar para otras veces Animo!!! y a seguir practicando en las noches frías saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Saludos a todos . Algarrobo , no a sido una toma fortuita , no me aparte mas del flash porque no quise ya que como tuve que revotar el flash contra el suelo no me podia alejar mucho. No e intentado salvar nada porque la toma fue pensada asi . el terreno estaba bastante ladeado y ademas me empezo a hacer mucho viento . exif . iso :3200 f/8 a 30 segundos el paso de exposicion fue de 0 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me parece mu buena!! solo hubiera apuntado un poco mas hacia el cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta de verdad --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?x2uoy5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Saludos a todos . Algarrobo , no a sido una toma fortuita , no me aparte mas del flash porque no quise ya que como tuve que revotar el flash contra el suelo no me podia alejar mucho. No e intentado salvar nada porque la toma fue pensada asi . el terreno estaba bastante ladeado y ademas me empezo a hacer mucho viento . exif . iso :3200 f/8 a 30 segundos el paso de exposicion fue de 0 . ok, si has conseguido lo que querías y buscabas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.