malafama Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues eso, os dejo este retrato para vuestra consideración, a ver que me podéis decir, un saludo. alvaro por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No creo que este quemada, me preocuparía un poco mas por el corte de la cabeza, en general me gusta mucho el retrato, quizá cuando aplicaste viñeteo se acentúa el blanco en la cara, prueba sin ese tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 quemada? para nada,lo que si es que ese corte me esta matando... cuando tengas una foto que este quemada o quieras subirle o bajarle la luz juega con las curvas,ya veras que diferencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues estoy de acuerdo con el señor Daniel y Caku, buena toma, pero no me cortes la cara. Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias por esas sugerencias, al final era el corte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas