Jump to content

Coincidencias

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografía, estoy con el compañero en cuanto a que mejor enfocar el primer plano, pero el movimiento desenfocado y la naturalidad del tránsito de la gente me atrae. Quizás retocaría el nivel de contrastes, pero es algo personal, de estilo propio, y el tuyo, creo, tiende hacia un nivel natural, de pocos contrastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea pero hubiera puesto en foco el letrero de la estación y haber captado el movimiento de la chica, para mi es la parte más interesante de la fotografía.

Un saludo.

Muchas gracias, sería otra opción. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía, estoy con el compañero en cuanto a que mejor enfocar el primer plano, pero el movimiento desenfocado y la naturalidad del tránsito de la gente me atrae. Quizás retocaría el nivel de contrastes, pero es algo personal, de estilo propio, y el tuyo, creo, tiende hacia un nivel natural, de pocos contrastes.

No me inclino por el contraste fuerte, más bien por transiciones suaves. En estas fotos para mí prima la impresión que tiene que ver con las motivaciones al captar la foto. Un buen comentario, que te agradezco.

Enlace al comentario

No me inclino por el contraste fuerte, más bien por transiciones suaves. En estas fotos para mí prima la impresión que tiene que ver con las motivaciones al captar la foto. Un buen comentario, que te agradezco.

Doy fe de que asi es...Siempre tus fotos con esos procesados tan sutiles, con el contraste justo para no abrumar la vista y no desviar la atencion del momento captado.

Particularmente tan solo me gustaria una menor velocidad de obturacion para aumentar la sensacion de movimiento, por lo demas me gusta tal cual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Doy fe de que asi es...Siempre tus fotos con esos procesados tan sutiles, con el contraste justo para no abrumar la vista y no desviar la atencion del momento captado.

Particularmente tan solo me gustaria una menor velocidad de obturacion para aumentar la sensacion de movimiento, por lo demas me gusta tal cual.

Un saludo.

Amigo, MR, un comentario que muestra tu tendencia por los detalles y las perfecciones, es de agradecer. Un amistoso saludo.

Enlace al comentario

Gracias por ofrecernos la cotidianeidad, en este caso madrileña.

Salud.

Gracias M ª Jesús, me alegro por tu comentario, me parece que lo cotidiano encierra muchas historias, las que son reales y existen, y las imaginadas. Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario

Veo una foto de grandes contrastes pero no en el procesado que como bien se ha comentado es muy agradable y sin estridencias. Contraste entre el suelo claro y despejado y el fondo abigarrado y oscuro, entre la fachada antigua y la nueva de cristal, entre el movimiento de los que van y vienen y la quietud de quienes esperan sentados en el banco.

La historia que me sugiere es de ciencia ficción. Veo un robot de seguridad a la derecha, esa especie de farola cargada de cámaras y pantallas, escrutando desde un discreto segundo plano los movimientos de la chica de primer plano. Ya ves, cada foto es un mundo diferente en cada observador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno 'Leandro'... como siempre mostrándonos esa cotidianeidad/cotidianidad (joer, qué palabra) de un día cualquiera y de esa forma tan natural que al ver la foto parece como si no pasase nada... todo está bien... (a mí al menos, me inspiran tranquilidad)

en fins... locuras...

Lo único que me llamó la atención es la coincidencia de la chica con el letrero y el corte del chico que está sentado... pero es el momento... y el momento era ese, lo cierto es que la foto me gusta... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario