Guate Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Os dejo este link que por casualidad dandole al gugli me salio http://www.ellf.ru/funnypictures/23388-fot...di-28-foto.html esta en rumano pero esta vez el idioma no es lo importante. una imagen vale mas que mil palabras. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Os dejo este link que por casualidad dandole al gugli me salio http://www.ellf.ru/funnypictures/23388-fot...di-28-foto.html esta en rumano pero esta vez el idioma no es lo importante.una imagen vale mas que mil palabras. Un cordial saludo ....... Y lo bien que se lo estan pasando ...., , a veces...,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Muy buenas, la del tio en el arbol esta muy bien, luego otra que esta muy bien es la de Olympus, con los 3 tios de con Canon debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 jiujiujiujiu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Eso es ganarse el pan , !qué entrega¡. Eso sí, alguno con el contrapicado tiene disfrute extra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TrEkT Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Buenísimo!!! jejeje...para que no se diga que no es divertido ser fotografo ...para mi la mejor, el del cazador de colibris disfrazado de rambo impresionante :DDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 jejeje, que punto son las fotos, aunque la mayoria son canonistas!!! grrrr jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raven Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Os dejo este link que por casualidad dandole al gugli me salio http://www.ellf.ru/funnypictures/23388-fot...di-28-foto.html esta en rumano pero esta vez el idioma no es lo importante.una imagen vale mas que mil palabras. Un cordial saludo Buenissimas las fotos aunque algunas me parecen trucadas. Y otra observacion, el sitio web es ruso no rumano , yo soy rumano y conozco mi idioma. Ademas, los sitios web rumanos se acaban en .ro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Los objetivos de la mochila de la nikon tienen buena pinta, equiparé la mía con ellos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.