Ayalga Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Qué os parece una quedada nocturna por el casco antiguo de Oviedo??? El sábado 3 de marzo de 7.30 a 8 de la tarde, ya diréis que hora os viene mejor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Patricia. Cuenta conmigo, cualquier hora me viene bien. Si se apunta mas gente podriamos concretar hora definitiva al final de la semana. Adios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Los turnos es lo que tiene. Pa la prox a ver si hay tregua. A pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Los turnos es lo que tiene. Pa la prox a ver si hay tregua. A pasarlo bien Idem a la madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Este finde en principio no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Pff yo imposible también... espero estar en alguna KDD junto a vosotros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astorox Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo me apunto la hora ya para concretar a las 20? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 ¿Donde? por si se arregla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola a tod@s. A mi a las 20:00 me parece bien, un lugar de partida en la plaza de la Escandalera, al lado de la escultura " La Maternidad" de Botero, es una propuesta que ya he colgado en el foro de Fotoastur, si alguien quiere en otro lugar a mi me da igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Por mi perfecto, nos vemos a las 8!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Uno de los pocos lugares que pudimos plasmar sin que hubiera botellón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astorox Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 3ª Quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Al final 6 no esta mal, menos da una piedra, jajajaja A ver si pa la prox puedo q me pica otra vez el hobby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.