Jump to content

El mejor balcon de Granada

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen control de la luz, me gusta mucho el encuadre.

A ver si hago tiempo y me paso a visitar Granada que tiene que ser espectacular.

Un saludo.

Cuantas posibilidades nos da la alhambra preciosa foto

Menuda estampa, me encanta!

Me gusta!

No se si quiero ver el interior...o no verlo e imaginármelo!

Gracias amigos, por vuestro tiempo y vuestros comentarios. La Alhambra es increíble, un paraiso para el aficionado a la fotografía.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto interesante, por la composición, ilusión vista que propone, diagonal de la luz...solo que un poco subexpuesta la parte de bajas, quizás algo mas de procesado por zonas?? no se .

Saludos

G

Gracias amigo Glorito, por tu tiempo, en mi opinión, las luces están bastante ajustadas teniendo en cuenta el alto contraste que hay entre afuera y dentro.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo he vivido en Granada 4 años, y he visto esa ventana muuuuchas veces... y me parece que has cogido la esencia de ese lugar, enhorabuena! ¿con que objetivo está tomada?

Gracias, amigo Bernardo. Esa era mi intención, sin duda, recrear el sentimiento que transmite ese lugar encantador y no solo hacer una postal bonita.

Está tomada con el 24-70 2.8, que lo llevo pegado al cuerpo!

Saludos!

Editado por jamomc
Enlace al comentario