jamomc Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 El tiempo sigue parado desde esta ventana El tiempo parado por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La foto está chula... pero igual con un poco más de luz en las sombras (o un hdr incluso?) creo que podría quedar mejor, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La foto está chula... pero igual con un poco más de luz en las sombras (o un hdr incluso?) creo que podría quedar mejor, no? Gracias, xansolo, por tu tiempo y opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Un buen control de la luz, me gusta mucho el encuadre. A ver si hago tiempo y me paso a visitar Granada que tiene que ser espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Entonces no tiene HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Cuantas posibilidades nos da la alhambra preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Menuda estampa, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta! No se si quiero ver el interior...o no verlo e imaginármelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Entonces no tiene HDR? Amigo Zanas, no es un Hdr. Es una sola toma, con una edición esmerada por zonas y algún filtro añadido. Saludos y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Un buen control de la luz, me gusta mucho el encuadre. A ver si hago tiempo y me paso a visitar Granada que tiene que ser espectacular. Un saludo. Cuantas posibilidades nos da la alhambra preciosa foto Menuda estampa, me encanta! Me gusta! No se si quiero ver el interior...o no verlo e imaginármelo! Gracias amigos, por vuestro tiempo y vuestros comentarios. La Alhambra es increíble, un paraiso para el aficionado a la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es una foto interesante, por la composición, ilusión vista que propone, diagonal de la luz...solo que un poco subexpuesta la parte de bajas, quizás algo mas de procesado por zonas?? no se . Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Una definición y encuadre muy bueno, ese 24-70mm debe ir de maravilla!!. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es una foto interesante, por la composición, ilusión vista que propone, diagonal de la luz...solo que un poco subexpuesta la parte de bajas, quizás algo mas de procesado por zonas?? no se . Saludos G Gracias amigo Glorito, por tu tiempo, en mi opinión, las luces están bastante ajustadas teniendo en cuenta el alto contraste que hay entre afuera y dentro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Preciosa Granada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosa Granada! Gracias, amigo jesusig, por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Preciosa toma, de tarjeta postal, buen encuadre y composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Preciosa toma, de tarjeta postal, buen encuadre y composición. Un saludo Gracias, amigo Geno29, por tu tiempo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo he vivido en Granada 4 años, y he visto esa ventana muuuuchas veces... y me parece que has cogido la esencia de ese lugar, enhorabuena! ¿con que objetivo está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Yo he vivido en Granada 4 años, y he visto esa ventana muuuuchas veces... y me parece que has cogido la esencia de ese lugar, enhorabuena! ¿con que objetivo está tomada? Gracias, amigo Bernardo. Esa era mi intención, sin duda, recrear el sentimiento que transmite ese lugar encantador y no solo hacer una postal bonita. Está tomada con el 24-70 2.8, que lo llevo pegado al cuerpo! Saludos! Editado 5 de Marzo de 2012 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena imagen!!! Tuvistes buen ojo y el tratamiento me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena imagen!!! Tuvistes buen ojo y el tratamiento me gusta. Saludos Gracias, amigo Kiba por tus amables comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hermosa elección amigo!! a mi me gusta tal cual esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hermosa elección amigo!! a mi me gusta tal cual esta! Gracias, amigo, me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy buena a mi me gusta el encuadre la luz yo la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena a mi me gusta el encuadre la luz yo la veo perfecta Gracias, aitorcugomez, me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas