grazziatzn Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola foreros, hoy dando una vuelta con la bici he visto un tractorcillo viejo que tenía su encanto, y por la tarde me he ido a hacerle unas fotos. Aqui paso el HDR que me ha salido. Han sido 3 tomas a +2 y -2 y después el HDR con Photomatix Pro y algún ajuste con PS. Hubiera sido mejor al atardecer, pero no me ha sido posible. La de campos que habrá labrado el pobre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Cojonuda. Tiene mas HDR el tractor que el cielo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola grzziatzn. La verdad es que en cuanto a HDR no lo veo mal. Se nota que es un HDR pero no le veo halos y creo que tiene suficiente detalle en luces y sombras. La verdad es que me gusta. Como bien dices, lástima de no haberla hecho al atardecer o al amanecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.