Simforosa Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Con la llegada del buen tiempo, es fácil encontrarse estos atardeceres con una luz espectacular. Comparto esta foto y espero vuestras críticas. Exposición 1,6 Aperture f/5.6 Lente 55 mm ISO 400 Puerto Portals por Sinforosa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola. Muy bonita la foto. Buena combinación de colores. Hay una cosa que no entiendo y es que le has dado, según dices, unos 10 sg. de exposición y en cambio te sale el barco quieto a igual que el agua. ¿Cómo es eso? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola. Muy bonita la foto. Buena combinación de colores. Hay una cosa que no entiendo y es que le has dado, según dices, unos 10 sg. de exposición y en cambio te sale el barco quieto a igual que el agua. ¿Cómo es eso? Un saludo No son 10" si no 1/10 , a veces confunde eso mucho , al menos es lo que entiendo yo Sobre la foto , quizás para mi gusto le hubiese dado el aire por la proa en vez de la popa , en la dirección del mismo El resto me gusta mucho !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Efectivamente como dice "algarrobo" es un error, he transcrito los datos exif, y creo que no he interpretado bien la coma..... ahora rectifico el post inicial. Me alegro de que os guste, esto me anima mucho!!! Gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta la toma tiene unos tonos suaves y hace que sea agradable de ver. El degradado que tiene el color del cielo está genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 A mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gran aterdecer en la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.