Rick's Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Hola compañeros Estas dos preciosas modelos son Abril y Laia Muy profesionales, bueno bastante Lo pasamos muy bien Espero vuestras opiniones Edito para añadir una segunda versión little friends por rick´s cafe americain, en Flickr Little friends 2 por rick´s cafe americain, en Flickr Editado 26 de Febrero de 2012 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola: Un retrato tierno. Me gusta la temperatura de color de la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ME quedo con la primera, excelente toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola: Un retrato tierno. Me gusta la temperatura de color de la piel. Saludos Hola MUDITO Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 ME quedo con la primera, excelente toma, saludos. Gracias Daniel A mi tambien me gusta mas la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 a mi la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta más la primera, la expresión de las caras muy bien captada, aunque el encuadre es demasiado cerrado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 el procesado de la segunda me gusta mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 a mi la primera Dolby's Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta más la primera, la expresión de las caras muy bien captada, aunque el encuadre es demasiado cerrado para mi gusto. Gracias por pasar korgan75 Aprecio tu opinion El encuadre cerrado esta buscado expresamente para destacar la cara de las niñas Otro encuadre más abierto introducia mas elementos que no quedaban bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 el procesado de la segunda me gusta mucho mas Hola Stike Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas