Rabbit Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Soy bastante novatillo en el mundo de la foto y esta es de las primeras macros medio decentillas de insectos que me han salido. Logicamente, se admiten y esperan todo tipo de criticas (constructivas, por fa!) Alguien me puede decir que insecto es?. . Gracias Datos: Nikon D50 Sigma 105 2,8 f:2,8, 1/250, ISO 200, sin tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Pues yo diria que una mosca, la foto la veo "rara de color" no se si será por el procesado y un pelin dura de enfoque, quizas demasiada mascara, no se, por lo demas yo la veo bien. Buen comienzo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Comparto lo dicho por Bugsfish. Espero pronto la próxima. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Juer parece un hdr, no me gusta el resultado me gustaría verla mas natural el foco tiene buena pinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido Rabbit, yo también creo que se te ha escapado un poco el color.. A seguir practicando y subiendo fotos! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Juer parece un hdr, no me gusta el resultado me gustaría verla mas natural el foco tiene buena pinta. Un saludo. No, no tiene nada de hdr!!!!mando la foto en Raw original y asi todo el mundo puede verla: y la foto despues de pasar por el camera raw quedo asi: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Para mi gusto mucho mejor la que sale del Camera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas