hericarbonell Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 a ver aue os parece ese contraluz con las 3 personas en el fondo.. no se si estara tecnicamente bien. pero es una de mis favorias.. no tanto por la foto sino por el momento.. salu2! LINES OF BUSINESS por hericarbonell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 me encanta,no se decir exactamente lo que me transmite,pero esta muy bien,de luz la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La mirada se dirige a las tres figuras oscuras del fondo que se recortan contra la zona más iluminada. Recuerdan a los presos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buena composición, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 muy buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La geometría fantástica, y como te han comentado, la luz impecable. Me gusta mucho! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buen trabajo de líneas y buena captura, en cuanto a las diferencias de luz entre el fondo y el primer plano, y en cuanto al encuadre. Las personas arriba, el encuadre desde abajo, la importancia de los negocios y de este tipo de relaciones, con un ambiente frío, férreo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 gracias a todos!! es como si, al ver la escena, hubiese visto la foto que haria unos minutos más tarde, me explico.. estaba paseando, en cuanto vi a mi izquierda el edificio con esas diagonales, presté atención a los ventanales, y al momento pasó un hombre con un maletín, me agache cerca de la esquina y pasaron dos mas, esas 2 fotos las perdi y decidi esperar.. parecia un terrorista ahi esperando agachado camara en mano en medio de bacelona..pero unos minutos después tenia la foto que esperaba... creo que ese es la clave, antes de disparar, hay que esperar a de sucedan cosas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas