Jump to content

Pesquero Gallego

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena a pesar de que las antenas no estén, me gustan los coloes y el encuadre un pelin ajustado en ambas. Espero hayas disfrutado las vacaciones y el regreso no sea muy duro.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena a pesar de que las antenas no estén, me gustan los coloes y el encuadre un pelin ajustado en ambas. Espero hayas disfrutado las vacaciones y el regreso no sea muy duro.

Un beso

Mar

Muchisimas gracias Mar, fué un placer estar con vosotros. :lol:

Enlace al comentario

Las fiestas y los objetivos caros no son compatibles...

alcohol y cámara no son buenos amigos :lol:

Ya te digo, en un descuido se bebe una cervecita la cámara y luego no sabe quien es el amo :lol::(

Que buenos colores y que definición sacas en todas tus tomas, me gustan tal cual.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Ya te digo, en un descuido se bebe una cervecita la cámara y luego no sabe quien es el amo :lol::(

Que buenos colores y que definición sacas en todas tus tomas, me gustan tal cual.

Un abrazo.

v-strom

jejeje

Gracias compadre! me alegro de que te gusten. :lol:

Enlace al comentario

!!!Valla colores mas buenos que has captado!!! Esos objetivos f2.8 se notan la calidad que dan.... A ver cuando quedamos para sacar alguna actividad de las fiestas de Villarcayo. Un saludo.

que, y tus fotos de los bicicleteros del sábado???

y los sastres aquellos que adaban haciendo fotos allí quienes eran????

uno les puso un flash en toda la cara a los de las bicis, con dos cojones!!!

Por cierto, tendrás fotos del que se hostió, no?

Enlace al comentario

Pues se ven muy nitidas, buen enfoque, el encuadre no tanto por las antenas, me gusta mas la primera con el marinero lanzando el cabo,...no sacastes fotos de lo que pescaron?, es un barco de redes, de día, estos salen a las 05:00 largan y para las 10, 11 estan en tierra, con todo fresquito para vender!! sería una buen toma para adjuntar, la llegada, el atraque y la descarga del pescado, estos..por el cajon,,de 4 a 5 cajas seguro que traian..bueno compi!! voy a ver mas fotos tuyas.., el Sigma ya veo que tira bien!!

saludos

Enlace al comentario

Pues se ven muy nitidas, buen enfoque, el encuadre no tanto por las antenas, me gusta mas la primera con el marinero lanzando el cabo,...no sacastes fotos de lo que pescaron?, es un barco de redes, de día, estos salen a las 05:00 largan y para las 10, 11 estan en tierra, con todo fresquito para vender!! sería una buen toma para adjuntar, la llegada, el atraque y la descarga del pescado, estos..por el cajon,,de 4 a 5 cajas seguro que traian..bueno compi!! voy a ver mas fotos tuyas.., el Sigma ya veo que tira bien!!

saludos

Joer con el encuadre! que no teniamos sitio para mas! están hechas con el 70-200

y las hice desde la rampa del puerto, hacia muchiiiisimo calor (que se lo digan a Makolvi) y nos fuimos al bar, que hacia sombra y se estaba mejor! jajaja

Enlace al comentario

Joer con el encuadre! que no teniamos sitio para mas! están hechas con el 70-200

y las hice desde la rampa del puerto, hacia muchiiiisimo calor (que se lo digan a Makolvi) y nos fuimos al bar, que hacia sombra y se estaba mejor! jajaja

Hicistes bien!! si yo hubiese estado alli,..idem..cervecita fresca!! con el coleguita.. :( .., no te enfades!! :lol: , que nosotros no sabemos como es ese muelle.., y no cortes mas antenas.. :lol:..rodilla a tierra o cuerpo a tierra compi!!.. :( ar!!!

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

que, y tus fotos de los bicicleteros del sábado???

y los sastres aquellos que adaban haciendo fotos allí quienes eran????

uno les puso un flash en toda la cara a los de las bicis, con dos cojones!!!

Por cierto, tendrás fotos del que se hostió, no?

La verdad que el Baitu Xtreme estuvo bien, aunque con el solazo que hacia a las 6 de la tarde.... pues no era lo mejor para hacer fotos.

Respecto a "los sastres aquellos que andaban haciendo fotos" son nikonistas de Villarcayo (Jose Marcos & Rafa Gafis). El tio con la Nikon D3 que le puso un pie de flash en el salto es un fotografo profesional de Burgos, es que las sombras de la cara le venia muy bien un flashazo...

!!!No tengo ninguna de la ostia!!! no hay que ser macabro.

Te decia de hacer fotos en fiestas, pero de actividades que se hacen por las tardes: batalla naval, torneo frontenis, futbito, concurso hipico.....

Enlace al comentario

La verdad que el Baitu Xtreme estuvo bien, aunque con el solazo que hacia a las 6 de la tarde.... pues no era lo mejor para hacer fotos.

Respecto a "los sastres aquellos que andaban haciendo fotos" son nikonistas de Villarcayo (Jose Marcos & Rafa Gafis). El tio con la Nikon D3 que le puso un pie de flash en el salto es un fotografo profesional de Burgos, es que las sombras de la cara le venia muy bien un flashazo...

!!!No tengo ninguna de la ostia!!! no hay que ser macabro.

Te decia de hacer fotos en fiestas, pero de actividades que se hacen por las tardes: batalla naval, torneo frontenis, futbito, concurso hipico.....

si claro, el flasazo sería estupendisimo de la muerte, pero que se lo dieran a él mientras va conduciendo no te jode!

lo que tenia que haber puesto es un reflector de esos, y no un flash de estudio! mamon!

soy yo el de la bici, y se lo come con tripode y todo... :lol:

Enlace al comentario

Las antenas??? donde estarías mirando :unsure:

Buen contraste, el encuadre un pelin cerradito diría yo, espero que las vacaciones te hayan dado para más, jejeje :lol:

Saludos

Enlace al comentario

si claro, el flasazo sería estupendisimo de la muerte, pero que se lo dieran a él mientras va conduciendo no te jode!

lo que tenia que haber puesto es un reflector de esos, y no un flash de estudio! mamon!

soy yo el de la bici, y se lo come con tripode y todo... :unsure:

!!!!Estas teniendo muchas criticas de las antenas!!!!!

Alguna vez ya te habran dado un flasazo al coche por tu exceso de velocidad (jejejeje).

Enlace al comentario

Vamos a ver: si salian las antenas, no salia el agua! y a mi me gustaba el agua, no las casas que había al otro lado del puerto... así que no hay antenas que valgan! Leches!

:P

Jua jua jua jua :P :P :P ...no hay como una explicación al "detalle" :P ....haber dicho que era después de tomarse las pintas y listo!!!! :P

Enlace al comentario

Jua jua jua jua :P :P :P ...no hay como una explicación al "detalle" :P ....haber dicho que era después de tomarse las pintas y listo!!!! :P

jajaja

para que mentir!? detras habia una casa en obras, con gruas y demás. :P

has visto ya las fotos de mis vacaciones en Viajes???? creo que te va a hacer ilusión verlas.... jajaja :P

Enlace al comentario

Tomad !!!

vuestras antenas, no vaya a ser que os quedeis incomunicados...

2738888291_10b94dd15e_b.jpg

Yo ya estaba dispuesta a aceptar que este barco se comunicaba por " wifi " y ahora ... tiene antenas :lol::lol:;) , que poco modernos son en el pueblo de al lado... :D:P

Besos

Mar

Enlace al comentario