Daniel Guerra Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Dejo estas tomas con mi único modelo, espero recibir criticas para aprender, ambas las tome con un 18-105 que estoy estrenando y aun no me habitúo a el. DSC_2090 por danielrguerrac, en Flickr DSC_2086 por danielrguerrac, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 en la primera le vendria bien un corte por la parte de abajo.en la segunda se ve trepitacion en el rostro las dos tienen el fondo demasiado enfocado y distraen la atencion,la luz tambien es muy dura por que las sacaste cuando el sol estaba muy alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 en la primera le vendria bien un corte por la parte de abajo.en la segunda se ve trepitacion en el rostro las dos tienen el fondo demasiado enfocado y distraen la atencion,la luz tambien es muy dura por que las sacaste cuando el sol estaba muy alto Gracias, lo tomare en cuenta, todos los dias se aprende algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas