Jump to content

Problema al importar RAW

Zubenelgenubi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde hace algún tiempo tengo un problema con el ordenador de casa y es que cuando importo las fotografías desde la cámara hay muchas que o bien en lightroom me aparece un triangulo de aviso sobre la foto y cuando la abro para revelar me dice que hay un error con la fotografía y no se puede trabajar con ella, o bien se ve mal, con franjas de color, cortadas... Os pongo un ejemplo:

DSC_0086-2.jpg

Y casi seguro el problema creo que es del ordenador porque he probado lo mismo en el del trabajo y ningún problema, además en casa borro las fotos que están mal y las vuelvo a importar y algunas las hace bien, pero tengo que hacerlo muchas veces para tener todas las fotos operativas.

He probado a importar con lightroom, con Nikon ViewNX y copiar las fotos directamente desde la tarjeta al disco duro, y siempre con el mismo problema.

Alguien tiene una idea de que puede ser?

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo a veces. Es un error al momento de transferir la foto desde la tarjeta a tu pc.

volvé a pasarla y tendría que solucionarse.

Es bastante incómodo que pase esto.

Sí, efectivamente cuando vuelvo a pasarla a veces se soluciona a la primera pero otras veces tengo que pasarla 3 ó 4 veces, y cuando son muchas fotos es un faenón.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...