Zubenelgenubi Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola, Desde hace algún tiempo tengo un problema con el ordenador de casa y es que cuando importo las fotografías desde la cámara hay muchas que o bien en lightroom me aparece un triangulo de aviso sobre la foto y cuando la abro para revelar me dice que hay un error con la fotografía y no se puede trabajar con ella, o bien se ve mal, con franjas de color, cortadas... Os pongo un ejemplo: Y casi seguro el problema creo que es del ordenador porque he probado lo mismo en el del trabajo y ningún problema, además en casa borro las fotos que están mal y las vuelvo a importar y algunas las hace bien, pero tengo que hacerlo muchas veces para tener todas las fotos operativas. He probado a importar con lightroom, con Nikon ViewNX y copiar las fotos directamente desde la tarjeta al disco duro, y siempre con el mismo problema. Alguien tiene una idea de que puede ser? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo tuve un problema muy parecido y se solucionó cambiando la tarjeta SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Probaré a ver, puede que haya alguna incompatibilidad entre la tarjeta y mi ordenador. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo tuve un problema muy parecido y se solucionó cambiando la tarjeta SD. Lo primero que me dio por pensar fue lo mismo Quizas sea la tarjeta Una sencilla prueba (y la mas barata) cambiar la tarjeta y ya vas saliendo de dudas Espero que sea ese el problema S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 he probado con otra tarjeta y nada, no se si será tema de virus, voy a pasarle un análisis a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 a mi me pasa lo mismo a veces. Es un error al momento de transferir la foto desde la tarjeta a tu pc. volvé a pasarla y tendría que solucionarse. Es bastante incómodo que pase esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 a mi me pasa lo mismo a veces. Es un error al momento de transferir la foto desde la tarjeta a tu pc. volvé a pasarla y tendría que solucionarse. Es bastante incómodo que pase esto. Sí, efectivamente cuando vuelvo a pasarla a veces se soluciona a la primera pero otras veces tengo que pasarla 3 ó 4 veces, y cuando son muchas fotos es un faenón. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.