emmadcv Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola! como va? la toma es del puente internacional Argentina - Uruguay , esperando para poder pasar saque la camara y salio esto! saludos!!! Cámara Nikon D3100 Exposición 1/ 1600 seg Aperture f / 1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la idea. Para mi gusto me sobra la doble farola que aparace en la parte baja de la fotografia y los dos vehiculos que asoman en las esquinas. El cielo lo pondría bastante más aclarado pero eso es cuestión de gustos, si lo has dejado asi pues correcto. Buena imagen, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la idea. Para mi gusto me sobra la doble farola que aparace en la parte baja de la fotografia y los dos vehiculos que asoman en las esquinas. El cielo lo pondría bastante más aclarado pero eso es cuestión de gustos, si lo has dejado asi pues correcto. Buena imagen, Un saludo. Muchas gracias!! si la doble farola es verdad molesta demasiado pero bueno son cosas que a veces no se puede hacer nada, en cuanto a los autos hacen a la simetria son molestos pero no tanto . Y el cielo mas claro lo voy a probar! gracias por tu opinion =) un saludo!! que andes bien !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La doble farola puedes intentar hacer un clonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Con tal planteamiento del encuadre y la composición,me pondría en una posición que me garantizace estar a 90 grados con el puente,si es posible ya que me parece que justo allí hay una vía.Un recorte panorámico creo que no estaría mal,sobra cielo.Tambien la veo con poco detalle,pero si tu idea fue esa....bien está.Un saludo Editado 28 de Febrero de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Discrepo con la doble farola... yo recortaria por la izquierda, de manera que las dos farolas quedasen mas centradas, pues pienso que "dirigen" la vista hacia el centro de la toma. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 uuuuuups, perdon, no me habia fijado!!!!!! . Pensaba que comentabais las dos farolas de arriba... lo siento, todos teneis razon, lo que sobra es la doble farola de abajo... mil perdones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La doble farola puedes intentar hacer un clonado. Un saludo. Si soy diseñador asi que el photoshop es como mi amigo, y vivo retocando fotos para difentes trabajos que se presentan, como la fotografia la uso como un hobbie para despejarme trato de realizarles retoques. Gracias igual :) Con tal planteamiento del encuadre y la composición,me pondría en una posición que me garantizace estar a 90 grados con el puente,si es posible ya que me parece que justo allí hay una vía.Un recorte panorámico creo que no estaría mal,sobra cielo.Tambien la veo con poco detalle,pero si tu idea fue esa....bien está.Un saludo Muchas gracias por tu opinion !!! si el cielo sobra, el tema de los 90 grados es raro porque no tenes un lugar que te garantize que quede recto ya que se mete a la otra orrilla perpectivado! es raro ! igual gracias porque esto ayuda mucho a la proxima vez de pararse ante una situacion similar! saludos!! que andes bien!!! uuuuuups, perdon, no me habia fijado!!!!!! . Pensaba que comentabais las dos farolas de arriba... lo siento, todos teneis razon, lo que sobra es la doble farola de abajo... mil perdones!!!! jajaja todo mas que bien!! pasa que a veces no te das cuenta!! gracias por tu opinion!! Saludos!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma! Como anda el 35mm en la d3100??? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la toma! Como anda el 35mm en la d3100??? Saludos y gracias! Hola gracias!!! mira para mi comprarlo es lo mejor que me pudo haber pasado, ves realmente el rendimiento de la camara y las prestaciones las podes aprovechar al maximo. Saludos!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas