emmadcv Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola como estan ? son unas istantaneas sacadas con mi vieja camara compacta P90, en la reserva natural mocona que se encuentra en misiones argentina, estabamos acampando y de mascota tenian esta aguila plateada, que en realidad tiene otro nombre por los lugareños pero no lo recuerdo. Saludos!!! Cámara Nikon P90 Exposición 1/ 20 seg Aperture f / 8 Lente 86 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon P90 Exposición 1/ 13 seg Aperture f / 5 Lente 98 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bonitas fotografías emmadcv. Me quedo con la primera. Menos sombras y destaca más sobre el fondo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Bonitas fotografías emmadcv. Me quedo con la primera. Menos sombras y destaca más sobre el fondo. Un saludo, Muchas gracias!!! Saludos!! que andes bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 mas que la tecnica me gusta por el momento captado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 mas que la tecnica me gusta por el momento captado, Gracias!!! Saludos!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas