zelezny Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas chic@s, no tengo mucha idea en este mundillo y qusiera adquirir una camara fotográfica fundalmentalmente para realizar fotografias "en boca" puesto que mi mujer es dentista. Quisiera si pudiera ser, que me aconsejarais pros y contras de camaras asi como precios, ya que a dia de hoy sabes que esta todo muy mal (€). Tambien si pudiera ser, le recomiendan que coja una camara con flash anular o equivalente puesto que tengo entendido que ahi. Insisto, porfavor, sed llanos en las explicaciones y agradeceria cualquier tipo de link o fotografia aclaratoria. Mil gracias por todo. ;D Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola, Tengo dos amigos médicos dentista/odontólogo, para las exigencias de ellos, usan cámaras compactas (Nikon P300, y Canon S95) los resultados son más que buenos. Subiendo un poco de nivel, sin duda la Coolpix P7100 hará muy bien ese trabajo. Si tu orientación es a nivel de alta fotografía (especifica) entonces la cámara réflex con objetivo macro especifico, será indispensable, pero en merito al flash anular, iluminará muy bien la cara, pero no estoy seguro de los resultados en el interior de la boca…hay un accesorio especifico, (un flash “micro-speed”) como una pequeña linterna que genera una luz direccional ideal para asuntos parecido… pongo un link (PDF) muy interesante http://odontologia.univalle.edu.co/estomatologia/publicaciones/09-01-2000/pdf/04v09n01-00.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zelezny Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola, Tengo dos amigos médicos dentista/odontólogo, para las exigencias de ellos, usan cámaras compactas (Nikon P300, y Canon S95) los resultados son más que buenos. Subiendo un poco de nivel, sin duda la Coolpix P7100 hará muy bien ese trabajo. Si tu orientación es a nivel de alta fotografía (especifica) entonces la cámara réflex con objetivo macro especifico, será indispensable, pero en merito al flash anular, iluminará muy bien la cara, pero no estoy seguro de los resultados en el interior de la boca…hay un accesorio especifico, (un flash “micro-speed”) como una pequeña linterna que genera una luz direccional ideal para asuntos parecido… pongo un link (PDF) muy interesante http://odontologia.u...04v09n01-00.pdf Gracias por las indicacines, ya me voy declinando y aprendo mucho, dia a dia.......agradeceria que copiaras bien el link, puesto que me da error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bueno, El link esta bueno, es que para ver documento en PDF, debe instalar el “adobe reader” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.