ShAkE Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bueno, dudaba si subirla o no, pero al final he decidido tirarme al barro, a ver qué opináis... Plaza Castilla por Alaia A., en Flickr Son 5 tomas con 1 EV de diferencia entre ellas, 10mm, 1/400 y f 7.1. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta la composición y el procesado aunque tiene un poco de distorsión por los lados, supongo que lo típico de los grandes angulares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta la composición y el procesado aunque tiene un poco de distorsión por los lados, supongo que lo típico de los grandes angulares. Saludos. Gracias Respecto a lo de la distorsión de la lente, yo también la vi, sí, pero no quise corregirla. Supongo que no es lo más "purista", pero a mí cierta distorsión me gusta (sin exagerar, pero un poco...). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, aunque tiene bastante distorsión, otra cosa: siempre trata de realizar 3 tomas espaciadas por 2EV, esto abarcara casi la totalidad de las escenas que quieras hacer, menos tomas significan menos ruido y menos riesgo de fantasmas. Si la escena es compleja con el rango dinámico: 5 tomas espaciadas con 2EV. A veces se toman 7 fotografías, pero pocas escenas requieren mas de 3 o 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, aunque tiene bastante distorsión, otra cosa: siempre trata de realizar 3 tomas espaciadas por 2EV, esto abarcara casi la totalidad de las escenas que quieras hacer, menos tomas significan menos ruido y menos riesgo de fantasmas. Si la escena es compleja con el rango dinámico: 5 tomas espaciadas con 2EV. A veces se toman 7 fotografías, pero pocas escenas requieren mas de 3 o 5. Ok, lo tendré en cuenta. Es el primer HDR que hago, pero la verdad es que me llama mucho la atención esta técnica y quiero ir puliendo detalles. Gracias por pasar Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Se nota el 10mm. Más cerca impresionaría más, pero claro, está la rotonda!!!! Coño, no recordaba que en medio hubiera un monolito. Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Se nota el 10mm.Más cerca impresionaría más, pero claro, está la rotonda!!!! Coño, no recordaba que en medio hubiera un monolito. Buena toma! Es nuevo el gran angular y he tenido pocas oportunidades de probarlo, pero creo que me va a dar muchas alegrías jeje! E intenté buscar otro sitio más cerca, pero en la rotonda imposible y al otro lado ya era demasiado cerca, aún con el 10mm >_< Gracias por pasar, me alegra que te guste! Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Shake. Antes que nada, decirte que me gusta la foto. No la veo mal de composición. Sobre la distorsión, creo que es un gran objetivo y que está bastante bien controlada. Lo que creo es que la cámara no estaba perpendicular al suelo (quizá estaba algo tumbada que es la sensación que da) y eso no es achacable al objetivo, aunque se puede corregir sin problemas ya que lo que tienes a los lados de las torres puede ser prescindible (si lo corriges, te obligará a recortar por esa parte). Tampoco la veo mal de exposición. Me gustan mucho el detalle en las nubes y el reflejo del cielo en los edificios. El procesado, pues al límite pero no me parece apreciar halos. Por lo demás, vaya genitales tienes. Es una zona muy fotogénica pero con mucho tráfico y eso en Madrid son palabras mayores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Mmmm... el tema es que la rotonda está en cuesta, algo caída, vamos. Y o enderezo la rotonda o enderezo los edificios (dentro de lo torcidos que están jeje). Hice ambas pruebas y ésta me gustó más. Si te fijas, la parte superior de las torres está recta. Respecto al tráfico... yo estaba en la acera xD El resto es echarle paciencia y clonar coches (y semáforos, cámaras y señales xD). Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.