EnriqueR1 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 hola a todos, tengo un problema. Haber si alguien me puede ayudar. E comprado un receptor y un transmisor a una pagina china, y tengo un flash Starblitz 322btz, y no hay manera de hacer que salte el flash. Los transmisores parece que se comunican, ya que cuando le doy al botón de uno se enciende la luz en el otro también, pero el flash nunca salta. No hay manera. E puesto en el menú del flash de mi cámara (d90), el flash en modo controlador, con el integrado en --, y el grupo A en manual, todo esto en el canal 1. E probado todas las configuraciones, canales 1 al 4, el grupo A, el B, todos, y no hay manera de que el flash salte. Hay algo que se me escapa?? Cuando disparo con la cámara se encienden las luces en ambos, por lo que el receptor recibe la señal, pero el flash no salta. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 pues con el botón del disparador tampoco salta, por lo que imagino que sera algún problema del emisor o recpetor, el caso es que si se comunican por que se encienden ambas luces en los dos.. Muchas gracias tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Realmente es algo extraño, no se si devolver los transmisores, el flash por si solo funciona, los transmisores se comunican y se encienden las luces como si funcionasen, pero no hacen saltar el flash.. Os pogo fotos de los transmisores haber si alguien los tiene y puede ayudarme, que ya no se que hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 se me olvido la foto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bueno, ya me contesto yo, parece ser que con mi flash no se entiende, lo e probado con yongnuo y perfecto, asique lo pondré a la venta junto con un par de baterías de mas que me han llegado. Por si alguien compra unos tiggers como estos que lo tenga en cuenta antes. un saludo.¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yongnuo fabrica disparadores para Canon y para Nikon que yo sepa. En la práctica son casi iguales, salvo que los contactos de la zapata no están en la misma posición, con diferencias de algunos milímetros, de manera que perfectamente puede haber incompatibilidades entre flashes y zapatas. Sé por experiencia que los RF603N funcionan con Nikon y con Pentax, pero no con Canon. Y también he podido comprobar que los RF603C no funcionan con Pentax, y con Nikon sólo desplazándolos unos milímetros de su posición centrada. Habría que ver qué tipo de zapata tienen los flashes genéricos como Metz a la hora de elegir el disparador. No hay problema en colocar un disparador 603N en la cámara y un 603C en el flash. Si están sintonizados en el mismo canal se entienden perfectamente . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.