msantosm Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 (editado) Pues yo tengo una NIKON D80 (como me gusta decir esto) y dos objetivos, um 18-55 DX y un 70-300 AF G. Pero parece que no llega, el 70-300 mo tiene mucha estabilidad entonces pense comprarme el 55-200 VR. Que me dicen ustedes? Saludos nikonistas! Editado 3 de Agosto de 2008 por msantosm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gomez Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Yo llevaba unos dias con la duda de que 70-300 comprarme, y finalmente tras preguntar y dejarme asesorar, me decante por el Nikon 70-300 VR. Los resultados son cojonudos, no lo he comparado con otro 70-300 af "normal" pero desde luego tenian razon cuando me decian que el VR va de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Si no quieres perder distancia focal pero quieres ganar mucho en calidad óptica con el añadido del VR, vete a por el Nikkor 70-300 AF-S G VR muevo el tema al foro de Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas