Jump to content

Aux Retro


Seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un retrato de una amiga !! espero que os guste!

 

2729304478_77e28251bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un retrato de una amiga !! espero que os guste!

 

2729304478_77e28251bd.jpg

 

La foto me parece buena, pero fíjate que la luz estaba demasiado de frente y se nota por ese halo en el centro de la fotografía, ese tipo de problemas se puede evitar con un parasol. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa era mi intencion plampertti!!!

 

graacias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola decirte que es muy dificil controlar la luz natural y que lo has echo de lujo... muy conseguidos los tonos, que crean ese ambiente calido y la mirada con esos ojos color miel, incluso ese rayo de sol que entra en camara me gusta ya que recrea el ambiente y lo hace aun mas natural.... estupenda... enhorabuena ....

 

 

saludos !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dani!!!! me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel,

 

La foto te ha quedado muy bonita,y los reflejos que ha producido la cámara,por mucho que digan,le quedan que ni pintados.Los ojos han salido tal cual? o los has aclarado con PS? veo que ya empiezas a dominar la D200 ehhh...

 

Algún pero? (Como no) talvez el quemazón de la nariz...aun así felicidades :unsure:

 

Saludos

 

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja oliver si un poco de PS si tienen :unsure: pero shhhhhhh es un secretoo jajajajajaja

 

gracias tio me alegro que te guste!!!!!

 

 

un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un retrato de una amiga !! espero que os guste!

 

2729304478_77e28251bd.jpg

 

Es una foto super elegante. Me gusta la mirada. La actitud de tu amiga le da un carácter especial.

La textura de la pared es interesante... en general la foto es fantástica.

 

Lo único que no me gusta es el vestido... por los colores.... lo siento...

 

Grande crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...