276830 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A ver que os parece, es la primera toma deportiva en la que utilizo un flash fuera de la cámara y también la primera en la que utilizo dos XD, espero que os guste y comentar tanto aspectos compositivos como de procesado y de iluminación, todo lo que sea criticable, comenzando por el edificio que había detrás, que era inevitable. Espero que os gusten. Son dos vertientes de iluminación diferentes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No se con cual quedarme, creo que las mezclaria Me gusta mas la luz de las manos en la segunda y la luz en el rostro una mezcla de ambas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 pero ¿por qué está tirado en el suelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 pero ¿por qué está tirado en el suelo? ¿tirado en el suelo? Para nada, estaba subiendo por una buena pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) No se con cual quedarme, creo que las mezclaria Me gusta mas la luz de las manos en la segunda y la luz en el rostro una mezcla de ambas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Me alegra que te genere duda, entonces como a mi XD, la que está mas iluminada la cara me gusta personalmente mas por la expresión de la cara y porque parece algo mas contrastada. Editado 28 de Febrero de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas