Adrián Sánchez Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Se que no es lo propio de deportiva...pero es que no se donde incluir este tipo de fotos. ¿Nocturna? ¿Bodegones? Espero que os guste, un saludo a todos! PD.: Espero que la próxima sesión pueda ser con más luz y hago algún rolling para que sea deportiva xD Porsche Cayman S por Soichiro 3, en Flickr Porsche Cayman S por Soichiro 3, en Flickr Porsche Cayman S por Soichiro 3, en Flickr Porsche Cayman S por Soichiro 3, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2012 por Adrián Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me quedo con las dos últimas. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La última me gusta mucho! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La primera me encanta, con esa luz me parece perfecta, descubre las líneas y deja márgen para imaginar el resto. La segunda, lo mismo si no fuera por los reflejos. Buenas tomas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 la primera y cuarta las mejores la primera insinúa esas fantásticas lineas dejando entrever lo demás y resaltando ese nombre propio de una fiera en este caso del asfalto, la cuarta sino fuese por esos reflejos perfecta con ese fondo marcando en parte esa diagonal trasera y creo que este es un buen lugar para mostrarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 la primera y cuarta las mejores la primera insinúa esas fantásticas lineas dejando entrever lo demás y resaltando ese nombre propio de una fiera en este caso del asfalto, la cuarta sino fuese por esos reflejos perfecta con ese fondo marcando en parte esa diagonal trasera y creo que este es un buen lugar para mostrarlas Muchas gracias! Lo de los reflejos...pues si, las cosas como son. La primera me encanta, con esa luz me parece perfecta, descubre las líneas y deja márgen para imaginar el resto. La segunda, lo mismo si no fuera por los reflejos. Buenas tomas Un saludo. Muchas gracias compañero! La última me gusta mucho! Felicidades! Muchas gracias! Me quedo con las dos últimas. Buen trabajo. Un saludo Gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas