facundo ignacio alvarez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 hola gente despues de ver las semejantes fotos que sacan publico una mia con un poco de "miedo"... les cuento del lugar se llama la jugueteria porque cuando uno esta ahi es un volver a ser niño, no se sabe a donde mirar ni que encuadre escoger de bonitos y tentadores que son los paisajes a donde se mire... Sey es un pueblito que esta en mi provincia (jujuy) al norte de argentna en un rincon al sur de bolivia y al este de chile. a la foto la seque estrenando mi D80 con un lente 18-135 apertura f/8 velocidad 1/80 a 4100m.s.n.m. y con -10 grados bajo cero, para que tengan referencia del tamaño la piedra de la derecha tiene cerca de 15metros bueno he aqui la foto espero que les guste abrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Se ve muy pequeñita y no se aprecian los detalles, anda intentala subir mas grande. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 a ver por ahi...., si la quieren ver mas grande le pueden hacer clik y la descargan de la pagina donde esta alojada, no la quiero poner mas grande porque no se si voy a joder la navegabilidad del foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas