alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues seguimos con otra foto de Noelia... Equipo Empleado: D300+Tamron 90mm+SB 600-difusor Exif: F/3 - 1/400s - iso 200 - compensación de exposición -1,7 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dreamchains Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 creo que me distrae demasiado el tronco de adelante ademas de la vertical que se crea con los arboles, la compo me parece rica, pero el retrato para mi no esta logrado al 100% saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Se me hace un excelente retrato, el juego de planos es excepcional, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Yo le hubiera dejado un pelín más de aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gustan los tonos, esos verdes y el marrón, en armonía con la ropa. Me gusta la pose. La mayoría de fotos que hago de retratos, mis "modelos" no miran a cámara. Supongo que es por intentar que quede la foto lo más natural posible... Aquí lo has conseguido. Me gusta mucho la iluminación, muy natural (ya me gustaría a mí controlar el tema del flash, para mi práctica de este viernes... xD). Pero el árbol que has puesto delante no me gusta. En mi opinión habría ganado sin él. Yo le habría dejado un pelín más de aire por arriba. De todos modos, la foto es muy bonita. De posprocesado no te puedo decir nada que todavía no sé casi nada xD Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 creo que me distrae demasiado el tronco de adelante ademas de la vertical que se crea con los arboles, la compo me parece rica, pero el retrato para mi no esta logrado al 100% saludos Buenas Dreamchains, Se agradece el comentario,no es un arbol...es un muro de piedra,esta sentada en un marco de ventana no aparece ningun arbol en la foto,solo el escape del camino,para darle profundidad a la foto,el apretado de la modelo esta aproposito,el escape lo tien a la izq. Un saludo. Se me hace un excelente retrato, el juego de planos es excepcional, felicidades. Muchas gracias Daniel Guerra,tienes toda la razon tiene dos planos la foto,me alegra que te fijaras y el comentario. Un saludo. Yo le hubiera dejado un pelín más de aire por la izquierda. Saludos. Buenas Zanas, El encuadre de la izq esta lo mas justo que se pudo,ya que si lo abro mas me entrarian unos arboles que en este caso no tenian nada que ver con la foto buscada... Un saludo. Me gustan los tonos, esos verdes y el marrón, en armonía con la ropa. Me gusta la pose. La mayoría de fotos que hago de retratos, mis "modelos" no miran a cámara. Supongo que es por intentar que quede la foto lo más natural posible... Aquí lo has conseguido. Me gusta mucho la iluminación, muy natural (ya me gustaría a mí controlar el tema del flash, para mi práctica de este viernes... xD). Pero el árbol que has puesto delante no me gusta. En mi opinión habría ganado sin él. Yo le habría dejado un pelín más de aire por arriba. De todos modos, la foto es muy bonita. De posprocesado no te puedo decir nada que todavía no sé casi nada xD Un saludo! Buenas PedroFloro, Los tonos estan un poco mas saturados y buscados para dar juego a lo que tú comentas,buscando armonia con la foto.En cuanto a la luz tiene un poco de todo,luz natural ya que es un muro con una ventana y entraba justo por ella y un toque de flash,para las sombras. En cuanto al arbol,no es tal,como te decia es un muro de piedra y el escape de la foto es el camino Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aaaaah!!! Que es un muro!!! jeje. Con el desenfoque, esa textura y tanta hoja, parecía un árbol, jeje. Gracias por la aclaración. Por cierto, igual es mucho preguntar, pero me gustaría saber la técnica que has empleado de flash. Si lo haces en manual, en TTL, si aplicaste un ratio en concreto, si mediste para el fondo o en matricial. Bueno, igual pregunto demasiado y no toca. Si es así te pido disculpas. Pero el tema de preguntar tanto es porque tengo que entregar una práctica de flash este viernes, y estoy un poco pez aún respecto a este tema... :S Así para ver como lo hace el resto de la gente. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola, me gusta la foto, pero si que al verla al primer golpe de vista, el arbol me distrae bastante y se me hace raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola, me gusta la foto, pero si que al verla al primer golpe de vista, el arbol me distrae bastante y se me hace raro. Buenas amcMENI, No es un arbol...es un muro de piedra,el escape de la foto es su izq Lo dije mas arriba Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas