Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los tonos, esos verdes y el marrón, en armonía con la ropa. Me gusta la pose. La mayoría de fotos que hago de retratos, mis "modelos" no miran a cámara. Supongo que es por intentar que quede la foto lo más natural posible... Aquí lo has conseguido. Me gusta mucho la iluminación, muy natural (ya me gustaría a mí controlar el tema del flash, para mi práctica de este viernes... xD).

 

Pero el árbol que has puesto delante no me gusta. En mi opinión habría ganado sin él. Yo le habría dejado un pelín más de aire por arriba.

 

De todos modos, la foto es muy bonita. De posprocesado no te puedo decir nada que todavía no sé casi nada xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me distrae demasiado el tronco de adelante ademas de la vertical que se crea con los arboles, la compo me parece rica, pero el retrato para mi no esta logrado al 100% saludos

 

Buenas Dreamchains,

 

Se agradece el comentario,no es un arbol...es un muro de piedra,esta sentada en un marco de ventana

no aparece ningun arbol en la foto,solo el escape del camino,para darle profundidad a la foto,el apretado de la

modelo esta aproposito,el escape lo tien a la izq.

 

Un saludo.

 

Se me hace un excelente retrato, el juego de planos es excepcional, felicidades.

 

Muchas gracias Daniel Guerra,tienes toda la razon tiene dos planos la foto,me alegra que te fijaras

y el comentario.

 

Un saludo.

 

Yo le hubiera dejado un pelín más de aire por la izquierda.

Saludos.

 

Buenas Zanas,

 

El encuadre de la izq esta lo mas justo que se pudo,ya que si lo abro mas me entrarian unos arboles

que en este caso no tenian nada que ver con la foto buscada...

 

Un saludo.

 

Me gustan los tonos, esos verdes y el marrón, en armonía con la ropa. Me gusta la pose. La mayoría de fotos que hago de retratos, mis "modelos" no miran a cámara. Supongo que es por intentar que quede la foto lo más natural posible... Aquí lo has conseguido. Me gusta mucho la iluminación, muy natural (ya me gustaría a mí controlar el tema del flash, para mi práctica de este viernes... xD).

 

Pero el árbol que has puesto delante no me gusta. En mi opinión habría ganado sin él. Yo le habría dejado un pelín más de aire por arriba.

 

De todos modos, la foto es muy bonita. De posprocesado no te puedo decir nada que todavía no sé casi nada xD

 

Un saludo!

 

Buenas PedroFloro,

 

Los tonos estan un poco mas saturados y buscados para dar juego a lo que tú comentas,buscando armonia con

la foto.En cuanto a la luz tiene un poco de todo,luz natural ya que es un muro con una ventana y entraba justo

por ella y un toque de flash,para las sombras.

 

En cuanto al arbol,no es tal,como te decia es un muro de piedra y el escape de la foto es el camino ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah!!! Que es un muro!!! jeje. Con el desenfoque, esa textura y tanta hoja, parecía un árbol, jeje. Gracias por la aclaración.

 

Por cierto, igual es mucho preguntar, pero me gustaría saber la técnica que has empleado de flash. Si lo haces en manual, en TTL, si aplicaste un ratio en concreto, si mediste para el fondo o en matricial. Bueno, igual pregunto demasiado y no toca. Si es así te pido disculpas. Pero el tema de preguntar tanto es porque tengo que entregar una práctica de flash este viernes, y estoy un poco pez aún respecto a este tema... :S Así para ver como lo hace el resto de la gente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...