caneloti Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 jocker por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 18 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho!!! es original y diferente.... por ponerle peros, tengo la sensación de que por arriba me sobra mucho espacio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho!!! es original y diferente.... por ponerle peros, tengo la sensación de que por arriba me sobra mucho espacio.... Gracias por pasar y comentar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ... y ésta, hasta da miedo... :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 me encantan las sombras del pelo en el techo!! un encuadre arriesgado que me gusta: la veo un poco apagada, como si me faltara un poco de contraste en las paredes y también algo de detalle en las sombras, sobretodo en la ropa...pero igual es mi pantalla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ... y ésta, hasta da miedo... Esa es la idea, muchas gracias por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 me encantan las sombras del pelo en el techo!! un encuadre arriesgado que me gusta:la veo un poco apagada, como si me faltara un poco de contraste en las paredes y también algo de detalle en las sombras, sobretodo en la ropa...pero igual es mi pantalla... Gracias por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Te estás liando con el cómic ¿eh?. Me encantan las últimas fotografías que compartes con nosotros en esta sección de nocturnas. Desde luego que le has cogido muy bien el "tranquillo" a la fotografía tipo cómic. Me recuerda al estilo de Fosky (gran maestro del light painting, aunque tú no te quedas corto) Bueno pues simplemente, genial. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Te estás liando con el cómic ¿eh?. Me encantan las últimas fotografías que compartes con nosotros en esta sección de nocturnas. Desde luego que le has cogido muy bien el "tranquillo" a la fotografía tipo cómic. Me recuerda al estilo de Fosky (gran maestro del light painting, aunque tú no te quedas corto)Bueno pues simplemente, genial. Saludos y gracias por compartirla. Muchas gracias lor pasar y comentarme!!! La verdad que a falta de localizaciones de exteriores la imaginacion se dispara y gracias por la comparacion con fusky, que la vrdad es un referente en este mundo!!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.