Kill3R Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenas! es mi primera foto a la comunidad, soy muy novato en esto y creo que en este foro lo apreciaréis. En la foto que os pongo a continuación sólo he usado mi cámara y el 18-55, es una D5000. Saludos y espero recibir críticas constructivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Creo que le sobra aire por arriba y debieras haber tratado de englobar la moto en su totalidad. La marca de luz desluce un poco la fotografía y si hubieras podido desenfocar el fondo, para conseguir la atención del espectador en la motocicleta, hubiera sido mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Dios mío, yo empecé con una Bultaco Chispa...............qué tiempos.............unas botas Sidi y un pantalón Cimarrón........ osdito lo ha dicho todo. Usa diafragmas abiertos para buscar desenfoques interesantes y así centrar la atención en la moto, casco del niño, maneta, etc buscado una PDC que te de un efecto interesante evitando el infinito. Tambien con un gran angular tirando con la cámara desde el suelo y desde cerca puedes obtener buenos resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kill3R Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 muchas gracias a los dos por responder :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas