MDorado Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 El domingo asistí invitada a una KDD que organizaron Canonistas, la cual se hizo en las cercanías del reciento aeroportuario de Sevilla. Algunas fotos de los "pajarracos de hierro", que impresionan bastante cuando te pasan por encima... EXIF: Cámara - Nikon D3000 + Sigma 70-300mm APO Exposición - 1/2500 sec Aperture - f/5.6 Lente - 220 mm Velocidad ISO - 200 Exposure Program - Manual Ryanair por María Dorado árbol, en Flickr ****************************************************************** EXIF: Cámara - Nikon D3000 + Sigma 70-300mm APO Exposición - 1/2500 sec Aperture - f/5.6 Lente - 70 mm Velocidad ISO - 280 Exposure Program - Manual Les deseamos un buen Vueling. por María Dorado árbol, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 me gusta mucho la segunda, buena nitidez y buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Te han quedado estupendas, también me gusta más la segunda; has sabido captar bien el momento y congelar la velocidad del despegue con el valor de la exposición. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Gracias por pasar a ambos. Gonzalo de las Cuevas, el despegue creo yo que habría sido más sencillo... pero fué el aterrizaje, pasando bajisimos (y muy veloces), con el 70-300 en 70mm... por eso además me comí los extremos de las alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Uffffff, pues si que estaba cerca el bicharraco a 70mm......... da hasta miedo. Me encantan este tipo de tomas, soy un fan incondicional de los pajarracos metálicos. Muy buenas las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Gracias por pasar a ambos. Gonzalo de las Cuevas, el despegue creo yo que habría sido más sencillo... pero fué el aterrizaje, pasando bajisimos (y muy veloces), con el 70-300 en 70mm... por eso además me comí los extremos de las alas. Un saludo. Gracias por la aclaración, es difícil apreciar si es un despegue a un aterrizaje, pero es cierto, en el caso de despegue hubieses posteado una foto con un encuadre un poco más abierto y no te hubieras comido las alas. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas