Jump to content

Calle Imperial


Cacha

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto pierde mucho con el ojo de pescado estando tan cerca, si es lo que buscabas perfecto, saludos.

 

No voy a negar que el ojo de pez me gusta, y en la primera foto si buscaba esta idea. En la segunda queria sacar el edificio completo pero no tenia mucha mas opcion ya que el otro objetivo que llevaba era el 70-200 que con la D90 ya no es un 70.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...