Jump to content

Donde comprar carretes de 120

rociraf

Publicaciones recomendadas

Pues viendo lo que ustedes teneis y lo que yo estoy esperando pocos dientes largo os voy a poner, me gusta en fotografia probar de todo un poco, y como esto del formato medio no lo he probado y hablais maravillas, tanto vosotros, como unos colegas que tengo me dispongo a probar para ver esos resultados, estoy esperando, aunque se que no es gran cosa, una agfa clack, una isolette y una zeiss ikon nettar, no se exactamente como estaran pues era un lote pero para iniciarme si funcionan creo que bastaran y si veo que me engancha pues tendre que buscar mas.

De estos modelos no se si lu utilizais alguno y que referencias teneis de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mira, yo te aconsejo: Kodak Ektar y Portra 160 para negativo color, el primero es de colores más vivos y el segundo de tonos suaves, salen a 4,30 y 5 euros el rollo respectivamente. Luego prueba la diapo, para eso mejor fuji, yo pillaría una Velvia 50 que es para paisajes, y una Provia 100F un poco para todo, sobre 8 euros. Si quieres hacer fotos con poca luz, Provia 400X. Luego en B/N Ilford HP5.

De esas cámaras no tengo ninguna pero son conocidas, todo dependerá de como esté de precisa la velocidad de obturación, poco más, la cámara de FM no deja de ser una caja de luz en su versión más básica.

Por you tube poniendo loading film y alguna de tus cámaras seguro que hay tutoriales para cargar el carrete, que no es como el carrete de 35 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...