Jump to content

Bracketing en la D60

jdntortosa

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarla y además estoy un poco pez. (De hecho, es que ni sabía lo que era el bracketing, hasta que no lo he leído gracias a tu post... lo que voy a aprender aquí !!! :lol: )

En el manual, que me he leído casi entero, no viene nada de obtener de una sola vez tres tomas (subexpuesta, neutra y sobrexpuesta). Lo que más se le aproxima es la posibilidad de retocar desde la propia cámara una foto ya tomada para "aclararla" u "oscurecerla".

En cuanto a lo de los objetivos... esperemos que lea tu post algún entendido de verdad, ya que yo lo ignoro.

Salu2.

He visto un post en la segunda página que ya lo explicaba: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17607

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La D60 no tiene opción de bracketing automático, como tampoco la D40 y D40X.

Cualquier objetivo que pueda ser usado en una D60 es pefectamente usable en una D80. Las únicas Nikon con limitaciones de uso de algunas lentes AF son las D40/D40X y D60, por su falta de motor de enfoque. Todos los demás cuerpos fabricados por Nikon hasta ahora tienen motor de enfoque.

Enlace al comentario

¿Alguien que la tenga me podria confirmar si el modelo D60 incorpora la opcion de bracketing automatico?. Es que he leido en un foro que si lo tiene.

Otra pregunta, los objetivos de este modelo, ¿sirven para la D80?

Gracias.

No, no lleva bracketing automático. Tendrás que hacerlo tú manualmente.

En cuanto a los objetivos, los que funcionan en la D60 funcionan perfectamente en la D80. Lo que no se cumple es el sentido inverso: algunos objetivos que sí sirven para la D80 pueden no tener autoenfoque en la D60. El motivo es que la D80 tiene motor de enfoque interno, y la D60 no. Por tanto, aquellos objetivos sin motor de enfoque propio (objetivos AF-S, según denominación Nikon) no pueden autoenfocar en la D60.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...