Jmof10 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Una foto tomada en el pirineo Aragones en septiembre pasado Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Tendencia de exposición 0 EV No se porque en algunas fotos no sale la ISO..?¿?¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Buena compo y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo, la composición está muy bien, aunque me habría acercado a la chica para que saliese más grande y tuviese más protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bonita toma. Me gusta mucho la tonalidad de colores y la composición, aunque me sobra tanto arbol a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas