Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Bonita panoramica, lastima de gruas (ya se por experiencia que es inevitable, no es una critica). La luz bonita, un poquito mas de contraste a lo mejor...La has procesado? Conclusion, me gusta. P.D: por cierto, mis apreciaciones son de novato total, asi que tienen tecnicamente el valor que tienen, poco. Es lo que hay Editado 29 de Febrero de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Como tengo la misma foto ToniBp, vemos que pecamos de lo mismo.. es todo muy bonito y queremos sacar todo en una foto..pero todo junto no queda muy allá.. No encuentras que quieres enseñar mucho y queda pobre el resultado? Que tal queda algo así? http://imageshack.us/photo/my-images/72/sinttulonw.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Como tengo la misma foto ToniBp, vemos que pecamos de lo mismo.. es todo muy bonito y queremos sacar todo en una foto..pero todo junto no queda muy allá.. No encuentras que quieres enseñar mucho y queda pobre el resultado? Que tal queda algo así? http://imageshack.us...sinttulonw.jpg/ Pues me gusta mucho tu resultado.Queda todo mejor y más grande. Me gusta. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bonita panoramica, lastima de gruas (ya se por experiencia que es inevitable, no es una critica). La luz bonita, un poquito mas de contraste a lo mejor...La has procesado? Conclusion, me gusta. P.D: por cierto, mis apreciaciones son de novato total, asi que tienen tecnicamente el valor que tienen, poco. Es lo que hay Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues me gusta mucho tu resultado.Queda todo mejor y más grande. Me gusta. Saludos y gracias por pasar y comentar. Pues la verdad es que al principio no me terminaba de hacer...pero ahora en frio me gusta hasta que arreglar la mía así!! jejeje El resto de fotos que tal?? Yo lo pasé fatal pq fuí en Agosto y la luz era durísima..salían las fotos super raras. Pongo aquí un par de esa excursión que creo que son las mejores que hice; (las puse en otro post de impresión a 30x40) Venecia 1 by Pablo Antolin[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo tambien estuve en agosto y con el sol que hacia cuesta bastante, la verdad. Las tuyas son muy bonitas de encuadre pero me da la sensacion de verlas un poco desenfocadas y no se si es por falta de nitidez o trepidacion ( creo que esto ultimo ). Saludos y gracias por compartir las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me corrijo...fuí en julio, pero el resultado es el mismo... Lo que comentas es cierto, las originales estaban perfectas, pero apliqué unos HDR's para darle un toque pictórico y se ha perdido algo de definición. De todas formas probé una impresión en A3 y no molesta demasiado, con el digital nos estamos volviendo mu pijoteros todos!! (yo incluido!! jejej) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me corrijo...fuí en julio, pero el resultado es el mismo... Lo que comentas es cierto, las originales estaban perfectas, pero apliqué unos HDR's para darle un toque pictórico y se ha perdido algo de definición. De todas formas probé una impresión en A3 y no molesta demasiado, con el digital nos estamos volviendo mu pijoteros todos!! (yo incluido!! jejej) Jajajaja, pues vas a tener razón en lo que a exigencia se refiere. Lo queremos todo muy bien. En fin, que te han quedado muy chulas. Yo he puesto alguna de atenas, venecia, etc de ese crucero. A ver si pongo alguna más. Y tu también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Donde tienes tu galería toni? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Donde tienes tu galería toni? La tengo en flickr pero no se como poner la direccion, no la veo o no se encontrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Ahhhhhhhhhhh, ya lo he pillado...... http://www.flickr.com/photos/tonipb/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La tengo en flickr pero no se como poner la direccion, no la veo o no se encontrarla http://www.flickr.com/photos/tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Jajaj...a la vez. Y veo que pasamos por el mismo crucero!! jejejej Y viendo la hora de la toma, que tú empezaste en Rávena! (yo en Atenas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Jajaj...a la vez. Y veo que pasamos por el mismo crucero!! jejejej Y viendo la hora de la toma, que tú empezaste en Rávena! (yo en Atenas) No, yo fui de Atenas a Atenas pues lo hice en 2010..... ahora pasa por Ravena, cuando fui yo hacia Brindisi y Katakolon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues si! Q pequeño es el mundo coño! jejeje Nos vamos viendo por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas