Jump to content

Impresion de una panorámica

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una panorámica que me gustaría imprimir para utilizar como decoración en mi casa, hasta ahora solo he visto los lienzos. Pero debido a que estos dan una imagen muy apagada para la foto que quiero hacer no me interesa.

Me he pasado por un laboratorio fotográfico y he preguntado. Me han dicho que hay tres materiales: el lienzo, el Fotoplastic (Forex) y el Foto Glass (metacrilato). Para la foto en cuestión me ha recomendado estos dos últimos.

La resolución de la foto que quiero hacer es de 15239x4018 y me gustaría hacerla para un ancho de 170cm x la altura que le corresponda.

Para esta medida me ha dado un presupuesto de 153€ para el Forex y 233€ para el metacrilato. Lo cual me parece caro. es por ello que pido consejo y pregunto si este tipo de impresiones son tan caras asi como donde me recomedais hacerla para obtener la mejor calidad posible y a un buen precio.

Gracias.

Editado por consocer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La impresión de una foto tan grande es cara... eso es indudable... yo las hago en plotter laser montadas en foam, y una de 3mtsx1mts, sale sobre los 250€ coste...

Ten en cuenta que no es un 10x15.....je,je,je.....

¿Y puestos a pagar cual es el sitio mas recomendable para hacerlo bajo vuestra experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web