Jump to content

Volando de vuelta a casa.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de una libélula volando ( de estas me parece que ya no me quedan :( ) esta fue afotada con otro fondo porque fue en otro lugar , unos cientos de metros mas alejado de otras tomas parecidas que he subido , pero de otras especies , tiene un pelin de recorte y he querido dejarle ese aire de mas en la zona hacia donde se dirige.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6935259487_b63c312568_o.jpg

VOLANDO DE VUELTA A CASA por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Tomás, qué momento y qué nitidez. Si ya me parecen increibles estando estáticas así volando no se qué pensar. Bien en cuanto a lo de dejar más aire por delante, pero tal vez le habría quitado un poco (solo un poco) por arriba, pero sin llegar a tocar el ala.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula

Joder Tomás, qué momento y qué nitidez. Si ya me parecen increibles estando estáticas así volando no se qué pensar. Bien en cuanto a lo de dejar más aire por delante, pero tal vez le habría quitado un poco (solo un poco) por arriba, pero sin llegar a tocar el ala.

Un saludo

Roberto

 

 

Hola David y Roberto, me alegra que os guste, Roberto ya tiene un poco de recorte y me dio un poco de cosa recortarla mas :smile: , gracias por pasaros y comentar,

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra gran toma al vuelo Tomas, me parece un gran trabajo :bravo:

 

Saludos

Una de las tuyas Tomás, este verano pienso pillarlas a decenas, en formación y haciendo txiribueltas...enfocadas, pues eso lo veremos. Muy bonita Tomás.

Saludos.

Y yo con dos tirabuzones laterales a la izquierda un lujo de instantanea Tomas un saludo juanjo

 

 

Hola Ruben, Gotzon y Juanjo, me alegra que os guste, la del tirabuzon la dejamos para esta temporada :lol: , en alguna migración de libélulas se han visto a docenas con un gran angular pillas unas cuantas docenas a la vez :smile: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...