tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos , subo esta toma de una libélula volando ( de estas me parece que ya no me quedan ) esta fue afotada con otro fondo porque fue en otro lugar , unos cientos de metros mas alejado de otras tomas parecidas que he subido , pero de otras especies , tiene un pelin de recorte y he querido dejarle ese aire de mas en la zona hacia donde se dirige. Un saludo Tomas VOLANDO DE VUELTA A CASA por tomymac, en Flickr Editado 29 de Febrero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Joder Tomás, qué momento y qué nitidez. Si ya me parecen increibles estando estáticas así volando no se qué pensar. Bien en cuanto a lo de dejar más aire por delante, pero tal vez le habría quitado un poco (solo un poco) por arriba, pero sin llegar a tocar el ala. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy chula Joder Tomás, qué momento y qué nitidez. Si ya me parecen increibles estando estáticas así volando no se qué pensar. Bien en cuanto a lo de dejar más aire por delante, pero tal vez le habría quitado un poco (solo un poco) por arriba, pero sin llegar a tocar el ala. Un saludo Roberto Hola David y Roberto, me alegra que os guste, Roberto ya tiene un poco de recorte y me dio un poco de cosa recortarla mas , gracias por pasaros y comentar, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Otra gran toma al vuelo Tomas, me parece un gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Una de las tuyas Tomás, este verano pienso pillarlas a decenas, en formación y haciendo txiribueltas...enfocadas, pues eso lo veremos. Muy bonita Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Una de las tuyas Tomás, este verano pienso pillarlas a decenas, en formación y haciendo txiribueltas...enfocadas, pues eso lo veremos. Muy bonita Tomás. Saludos. Y yo con dos tirabuzones laterales a la izquierda un lujo de instantanea Tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Otra gran toma al vuelo Tomas, me parece un gran trabajo Saludos Una de las tuyas Tomás, este verano pienso pillarlas a decenas, en formación y haciendo txiribueltas...enfocadas, pues eso lo veremos. Muy bonita Tomás. Saludos. Y yo con dos tirabuzones laterales a la izquierda un lujo de instantanea Tomas un saludo juanjo Hola Ruben, Gotzon y Juanjo, me alegra que os guste, la del tirabuzon la dejamos para esta temporada , en alguna migración de libélulas se han visto a docenas con un gran angular pillas unas cuantas docenas a la vez , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas