Jump to content

Volando de vuelta a casa.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de una libélula volando ( de estas me parece que ya no me quedan :( ) esta fue afotada con otro fondo porque fue en otro lugar , unos cientos de metros mas alejado de otras tomas parecidas que he subido , pero de otras especies , tiene un pelin de recorte y he querido dejarle ese aire de mas en la zona hacia donde se dirige.

Un saludo

Tomas

6935259487_b63c312568_o.jpg

VOLANDO DE VUELTA A CASA por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Tomás, qué momento y qué nitidez. Si ya me parecen increibles estando estáticas así volando no se qué pensar. Bien en cuanto a lo de dejar más aire por delante, pero tal vez le habría quitado un poco (solo un poco) por arriba, pero sin llegar a tocar el ala.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Muy chula

Joder Tomás, qué momento y qué nitidez. Si ya me parecen increibles estando estáticas así volando no se qué pensar. Bien en cuanto a lo de dejar más aire por delante, pero tal vez le habría quitado un poco (solo un poco) por arriba, pero sin llegar a tocar el ala.

Un saludo

Roberto

Hola David y Roberto, me alegra que os guste, Roberto ya tiene un poco de recorte y me dio un poco de cosa recortarla mas :smile: , gracias por pasaros y comentar,

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Otra gran toma al vuelo Tomas, me parece un gran trabajo :bravo:

Saludos

Una de las tuyas Tomás, este verano pienso pillarlas a decenas, en formación y haciendo txiribueltas...enfocadas, pues eso lo veremos. Muy bonita Tomás.

Saludos.

Y yo con dos tirabuzones laterales a la izquierda un lujo de instantanea Tomas un saludo juanjo

Hola Ruben, Gotzon y Juanjo, me alegra que os guste, la del tirabuzon la dejamos para esta temporada :lol: , en alguna migración de libélulas se han visto a docenas con un gran angular pillas unas cuantas docenas a la vez :smile: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario