Briangb89 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Nececito vuestra ayuda para que me deis opinion sobre estos equipos, aver que os parece en cuanto a todo!!! os lo agradecere jejejej http://www.fotovega....tudio-Flash-160 http://www.fotovega....-Luz-dia-SDI-70 Si conoceis mejores ofertas, decidmelas jejeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si quieres iniciarte en iluminación, olvídate de esos mini-flash de estudio de 160W o de luz continua de 65w. Realmente van a darte muchos quebraderos de cabeza y acabaras desesperandote. Ya he visto a muchos cometer ese error... Ya se ha comentado en varios hilos los problemas de ese tipo de flashes, mala regulación de potencia, inestabilidad, sobrecalentamiento, escasísima potencia, etc... Las luces continuas que indicas son tambien muy tenues, sin regulación de intensidad... olvídate de sacar a personas vivas (salvo que sean mimos profesionales) veo que tienes un SB700... lo lógico sería que aprovecharas ese flash, complementándolo con otro flash compatible (el YN565EX está muy bien de precio) y te metieras en la técnica strobist (iluminación con flashes de zapata) y aproveches las características del sistema CLS de Nikon. Además de ese segundo flash necesitaras: un par de pies, bracket C para enganchar los flashes al pie y conectar paraguas, un par de paraguas blancos y alguna ventana plegable (de 60x60 cms), y un juego de filtros (el kit strobist de Rosco). Y aún te saldrá más barato que los mini flashes que has puesto en tu mensaje y seguro que le sacarás más jugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briangb89 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 tienes mp!!! xDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Te contesto por aquí.... casi todo lo que tengo de strobist lo he comprado en e-bay. Ultimamente en Meking , sobre todo por el precio que tiene. En mi mensaje anterior ya te digo lo básico: un segundo flash, pies de iluminación, brackets C para enganchar los flashes al pie y un par de paraguas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briangb89 Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchas gracias probare y te comentoooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briangb89 Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Oye que diferencia ahy entre Speedlight y Flash, porque casi todos los articulos de la paguina, especifican eso.... y la otra question es, el Flash Yougno, El 560 esta en TTL y cuesta sobre 150 y el que no es TTL cuesta sobre 70, la mitad que me recomendais??? y que funcion es el TTL?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Oye que diferencia ahy entre Speedlight y Flash, porque casi todos los articulos de la paguina, especifican eso.... y la otra question es, el Flash Yougno, El 560 esta en TTL y cuesta sobre 150 y el que no es TTL cuesta sobre 70, la mitad que me recomendais??? y que funcion es el TTL?¿?¿? speedlight = flash de zapata El YN565EX es identico en potencia al YN560, pero tiene otras funciones añadidas (muy interesantes): * puede funcionar en modo TTL (Through The Lens), el flash lanza un pre-destello que la cámara utiliza para medir la luz y ajustar la potencia del flash para una exposición correcta. * puede dispararse de forma inalambrica con el sistema CLS (Creative Lightning System) de Nikon (desde la cámara, si lo soporta, puedes controlar la intensidad del flash sin que esté fisicamente conectado * modo MULTI (efecto stroboscopico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 http://www.materialdeestudio.com Aquí encontrarás kits muy muy buenos..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avilioaqui Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola yo estoy en las mismas condiciones, me gustaria comprar un equipo de iluminacion para estudio, pero aunque soy principiante me gustaria comprar algo de calidad, pero no tengo claro completamente lo que deberia tener, segun tu experiencia que me recomiendas? he visto unos equipos por amazon pero no se cual elegir, muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.