joselex Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hacia tiempo que no subía una foto,no tiene uno tiempo pa na,a ver que os parece salu2. _DSC2833 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 19 Aperture f/10.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Soy novata y no muy entendida, pero a mi me parece muy guapa esta larga exposición. Además, has captado una buena curva con la recta al final de la imagen... Me lleva a hacer el recorrido completo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hacia tiempo que no subía una foto,no tiene uno tiempo pa na,a ver que os parece salu2. _DSC2833 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 19 Aperture f/10.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Buena exposición y muy bueno el juego de diagonales!! Por decir algo "negativo", que tal quedaría con algo más de ese cielo azul de fondo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracias por pasar,salu2.A mi me habría gustado que la noche seria mas oscura,sin luna y ya puestos a pedir que las luces de la autovia estarían apagadas como hacen algunas veces por pedir ja,ja salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Jajaja!! Marchaaando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas