Jump to content

DONDE COMPRAR D80

NARDO MARTINEZ

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

soy nuevo en este mundo y estaba interesado en comprar una nikon d80, pero no en que lugar la puedo comprar a mejor precio y de mejor calidad, y que tenga buena garantia.

Tambien no se si comprar el cuerpo de la d80 y el tamrom 18-250 por separado, asi tendria para todo tipo de fotos;

¿que me recomendais, vosotros que entendeis?

Gracias

Nardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te recomendaria preciosdeandorra.com. Buenos precios, garantia Finicon y una seriedad por parte de Johnattan fuera de toda duda. Ahi tienes la D80 solo cuepo, con kit, y el Tamrom 18-250 creo que a muy buen precio.

Sobre una optica con tanto rango focal, a mi particularmente no me gusta, es muy comoda para ir de viaje y no hay que andar cambiando objetivos, pero si no queremos cambiar de objetivos ¿para que queremos una reflex?.

Ojo, es mi opinion y no quiero crear polemicas.

Un saludo y suerte con tu compra.

Paco

Enlace al comentario

Sin dejar de restar interés a otros establecimientos, pero sin duda www.preciosdeandorra.com

No tengo la cámara ni un mes y te puedo decir que antes de comprala allí, hice una comparativa de precios.

Tienes más abajo, un hilo sobre la comparativa de precios y explico en el último post los motivos de decidirme por ellos.

Y como dice Bfsuar, trato extraordinariamente bueno de Jonathan y en menos de 24h la cámara en casa (un seguimiento del envio muy bueno) y garantía no de dos , sino de tres años Finicón y registrado producto en la web oficial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, alguien sabe algo de la tienda DUKE en canarias...

Los precios son buenos, pero son sin iva y dicen que creen que ellos envian y "seguremente" no me lo cobraran...

Alguen sabe algo?

Gracias

no estoy completamente seguro pero los productos nikon no todos tienen garantía de finicon...

saludos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...