Jorge535 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buenas! Como en todo buen foro, me presento, me llamo Jorge soy tinerfeño, aunque actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico en Madrid. Llevaba ya un tiempo sacando fotos con una nikon d60 que le cogía esporadicamente a mi padre (que llevase tiempo no significa que supiese hacerlo). Pero ya por fin después de mucho ahorrar, me he podido comprar mi propia D5100, la cual hasta ahora me esta sorprendiendo muy gratamente, ademas de notarse el cambio con la D60. Soy bastante novato, así que espero aprender mucho en este foro (que ya estoy en proceso) y que tengáis bastante paciencia conmigo... Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bienvenido Jorge. Con tu nueva cámara, la gente de este foro y tu voluntad y ganas de aprender ya tienes más de la mitad hecho. Te lo dice otro novato que lleva aprendido mucho en estos meses. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro Jorge!! Seguro que por el foro puedes aprender muchas cosas. Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bienvenido por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas