Jump to content

Niño pescando

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Hocinos, buenas fotos, me da un poco de repelus ver al niño así, me recuerda cuando de pequeño veía un documental de naturaleza y salía una esccena de ataque de algún depredador y me preguntaba el por qué no ayudaban al débil los cámaras y demás personas del equipo.

Bien pillado el momento, expresivas a tope.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Hocinos, buenas fotos, me da un poco de repelus ver al niño así, me recuerda cuando de pequeño veía un documental de naturaleza y salía una esccena de ataque de algún depredador y me preguntaba el por qué no ayudaban al débil los cámaras y demás personas del equipo.

Bien pillado el momento, expresivas a tope.

Saludos.

v-strom

impactantes la dos imagenes, peligro, mucho peligro, riesgo innecesario. felicidades por el momento captado.

saludos. lani

jeje

gracias a los dos por pasaros y comentar :P

Enlace al comentario

bueno las fotos muy documentales...y peligro peligro no me creo nada... el padre de ese chaval seguro es percebeiro o esta embarcado en el gran sol con olas de 9 a 12 metros cuando el mar se mosquea su madre seguro que mariscadora con lo cual el niño lleva la mar en la sangre y desde muy pequeños los padres le inculcan las artes y un enorme respeto por la mar.salu2compañero

Enlace al comentario

lo de la aclaración con graficos incluidos la leche, la foto para mi con dos co.... ( los dos aun asi) un poco demasiado claro el cielo, no?.,

Un saludo.

A la cama!!

Javier,

Pues puede ser que si, ten en cuenta que el sol estába de cara a esa hora la luz en la costa atlántica es muy muy fuerte.

Con lo cual el cielo y la espuma de las olas son muy dificiles de fotografiar sin sobreexponer.

Enlace al comentario