v-strom Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Amigo Hocinos, buenas fotos, me da un poco de repelus ver al niño así, me recuerda cuando de pequeño veía un documental de naturaleza y salía una esccena de ataque de algún depredador y me preguntaba el por qué no ayudaban al débil los cámaras y demás personas del equipo. Bien pillado el momento, expresivas a tope. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 impactantes la dos imagenes, peligro, mucho peligro, riesgo innecesario. felicidades por el momento captado. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Amigo Hocinos, buenas fotos, me da un poco de repelus ver al niño así, me recuerda cuando de pequeño veía un documental de naturaleza y salía una esccena de ataque de algún depredador y me preguntaba el por qué no ayudaban al débil los cámaras y demás personas del equipo.Bien pillado el momento, expresivas a tope. Saludos. v-strom impactantes la dos imagenes, peligro, mucho peligro, riesgo innecesario. felicidades por el momento captado.saludos. lani jeje gracias a los dos por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola, has sabido escoger el momento oportuno para hacer las fotos, muy reales y expresivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 bueno las fotos muy documentales...y peligro peligro no me creo nada... el padre de ese chaval seguro es percebeiro o esta embarcado en el gran sol con olas de 9 a 12 metros cuando el mar se mosquea su madre seguro que mariscadora con lo cual el niño lleva la mar en la sangre y desde muy pequeños los padres le inculcan las artes y un enorme respeto por la mar.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios, y como bien apunta el amigo Makolvi, el chaval se desenvuelve como un autentico montaraz de roca en roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 lo de la aclaración con graficos incluidos la leche, la foto para mi con dos co.... ( los dos aun asi) un poco demasiado claro el cielo, no?., Un saludo. A la cama!! Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 lo de la aclaración con graficos incluidos la leche, la foto para mi con dos co.... ( los dos aun asi) un poco demasiado claro el cielo, no?., Un saludo. A la cama!! Javier, Pues puede ser que si, ten en cuenta que el sol estába de cara a esa hora la luz en la costa atlántica es muy muy fuerte. Con lo cual el cielo y la espuma de las olas son muy dificiles de fotografiar sin sobreexponer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas