Jump to content

Niño pescando

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno la foto me gusta la idea y el momento captado!! yo aqui en el monitor de la ofi, la espuma de las olas las veo algo "quemadas" y un poco claras a falta de contraste, en casa las observare mejor,estan con el sigma 70-200? En cuanto al niño..tiene poses, por lo que veo estaba pescado a "pulso"..pesco algo?...., tiene que haber hay buenas lubinas y jargos!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, peo yo igual le pego un capirote antes que afotarlo.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Felicito por el dramatismo de la foto y la fuerza que inspira al niño... mas la fuerza de la naturaleza... pero técnicamente, reconozco que es difícil controlar los blancos y con ese golpe de mar, yo no tendría pulso para tomar la foto.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

!! si señor con dos cojones !! y el padre con cuatro !! que valor !!

para la foto el pose perfecto el niño tiene clase , se le vé , los horizontes un poquito caidos , por lo demas me gusta

el riesgo para el niño no , es muy peligroso , llega una ola un poco cabreada y el niño ¿ adonde va ?

un saludo

Enlace al comentario

Tambien es verdad que el 200 comprime mucho, a lo mejor no era para tanto :unsure:

Sois un poco alarmistas eh!

2732520899_df6567d505_b.jpg

A veces la vista engaña, y como bien dice el maestro, a 200 mm de focal, puede que lo que vemos no sea exactamente como nos lo muestran... (así son las cosas y así se las hemos tergiversado) que decía alguno... :lol:

Enlace al comentario

MUy buenas ambas fotos, me gusta el detalle y la perspectiva, se nota que no sois de esta zona que sino veriais unos cuantos pescadores como el que nos presenta Hocinos en las rocas entre la Guardia-Rosal y Bayona día si y día también, buena zona para la pesca de las lubinas que os aseguro están de chuparse los dedos.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Le faltaría contraste o subexponerla pero el momento es muy bueno y la tomo como

instantánea por lo que la técnica queda detrás.

Muy buena, te la jugaste bien, seguro que buscabas percebes, jejeje.

jajaa

lo mas jodido era saltar de roca en roca cargando con todo el equipo... :P

Enlace al comentario

jajaa

lo mas jodido era saltar de roca en roca cargando con todo el equipo... :P

Anda...anda...cabritilla...que tienes esa agilidad!!!!!

Buena foto tocayo, y las lubinas que sacaría el "rapaz" con ese oleaje estarían de muerte hechas a la espalda. Esto es el Atlántico, como bien dice Mar. Saludosssssssss

Enlace al comentario

Anda...anda...cabritilla...que tienes esa agilidad!!!!!

Buena foto tocayo, y las lubinas que sacaría el "rapaz" con ese oleaje estarían de muerte hechas a la espalda. Esto es el Atlántico, como bien dice Mar. Saludosssssssss

:P:P:P:P

Enlace al comentario