Jmof10 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola compañeros, salgo del subforo F1 para atreverme a postear mi primera nocturna en este. Espero que no os disguste. La foto la tire probando mi nuevo tripode Cullmann Nanomax 260. Antes tenia un Hama Star61. Cámara Nikon D5000 Exposición 13 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Nadie se anima a decir algo, aunque sea una foto cutre?..por aprender y mejorar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Jmof10, En mi opinión no es el mejor encuadre del puente, no se le reconoce, podría ser el Puente Toledo o el Puente de Segovia.... Eso sí, la luminosidad que conseguiste me gusta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Desde mi punto de vista la composicion es mejorable, me explico, quitando parte del jardin de la parte inferior (dejando un par cm) descentras el pilar del puente y dejas mas aire en la parte superior descongestionando la toma, tambien si das mas textura para resaltar los bordes de las piedras ganaria en vistosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Jmof10, En mi opinión no es el mejor encuadre del puente, no se le reconoce, podría ser el Puente Toledo o el Puente de Segovia.... Eso sí, la luminosidad que conseguiste me gusta. Saludos, Gracias Alber por opinar, a veces es muy dificil que nadie lo haga. Tienes razon en lo del titulo, tendria que haber puesto algo generico, como torreon..o asi. La luminosida salio asi de chiripa, aun estoy aprendiendo y salen las cosas un poco a boleo, me alegro que te guste. Saludos Desde mi punto de vista la composicion es mejorable, me explico, quitando parte del jardin de la parte inferior (dejando un par cm) descentras el pilar del puente y dejas mas aire en la parte superior descongestionando la toma, tambien si das mas textura para resaltar los bordes de las piedras ganaria en vistosidad. Un saludo. Copiado Jotaele59, hare esas pruebas a ver que tal queda y te agradezco tu tiempo e interes en valorar mi toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.