macadans Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 sin título-1-2 por oscardanielq, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es una lastima el ver estas condiciones de esta toma, es decir el edificio, la fotografía y el procesado de lo mas dramático y buenísimo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Transmite abandono y soledad, le hubiese quitado un poco de techo, bajando un poquito mas hacia el suelo, es que me gustan mas las tomas asi, es algo personal, me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Quizas mejor desde abajo.Puede que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 macadans Te felicito, realmente la foto transmite la sensacion de abandono y deterioro.... Muy buena toma. saludos desde Buenos Aires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi me gusta tal y como esta, ya que tanto por la parte superior como por la inferior, transmite el estado de deterioro que tenia el lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 decirte que la toma transmite mucho dramatismo , lo que querías plasmar lo has conseguido , enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gusta la foto,transmite algo,me quedo mirando sin que la foto te eche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 A mi me gusta! solo echo en falta un poco mas de fuerza a las zonas iluminadas... mmm por pedir? jajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 colores ,procesado e iluminacion muy atinadas, encuadre a lo mejor un poquitin sobrada hacia arriba, excelente fotografia,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.