Jump to content

Tripode de carbon


David22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Walterd, en teoría, el que yo he puesto es el que tiene Jaume y que mide menos de 35cm. De todas formas, es cierto que incluso en la página web de Benro aparece como con 38cm plegado... Sinceramente, yo ya no sé que pensar!!!

 

Bueno, el mío tenía que medir plegado 33 cm y a mi me mide 35, quizás si perdiera algo más de tiempo encontraría una posición mejor, pero vamos, creo que ni cuando me llegó de fábrica medía eso. Misterios más misteriosos que lo del Lago Ness.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mío tenía que medir plegado 33 cm y a mi me mide 35, quizás si perdiera algo más de tiempo encontraría una posición mejor, pero vamos, creo que ni cuando me llegó de fábrica medía eso. Misterios más misteriosos que lo del Lago Ness.

 

Saludos

 

A ver si resulta que te han enviado una "Nessy" en ves de tu trípode ...... :lol: y es por eso que crece tanto ....... :whistling:

 

 

6824551430_0e4fdda208_o.jpg

Nessy por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está. Ya lo he hecho.

 

Al final ha caído el Benro C0691TB00. Cuando llegue a casa prometo hacer una mini review.

 

Ya nos dirás que tal ¿te salió muy caro? pues el que había visto en web españolas costaba como 429,90 euros..... y de paso que tal va de estabilidad con tantas secciones.....

 

 

6822991772_f237c65345_o.jpg

Benro Travel Angel C0691TB00 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6822991712_42e5882513_o.jpg

Benro Travel angel C0691TB00 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225€ en tienda China de eBay. Pendiente de la lotería de la aduana.

 

En cuanto a la estabilidad, quien lo tiene dice que se comporta correctamente. No sé hasta que punto será válida mi opinión, viniendo de un Velbon de 50€. Lo que está claro es que el que sea muy compacto implica más secciones y, por tanto, una reducción de los diámetros de los últimos tramos. Hasta que punto afecta eso a la estabilidad si no lo sobrecargas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225€ en tienda China de eBay. Pendiente de la lotería de la aduana.

 

En cuanto a la estabilidad, quien lo tiene dice que se comporta correctamente. No sé hasta que punto será válida mi opinión, viniendo de un Velbon de 50€. Lo que está claro es que el que sea muy compacto implica más secciones y, por tanto, una reducción de los diámetros de los últimos tramos. Hasta que punto afecta eso a la estabilidad si no lo sobrecargas?

 

Malamente lo de la aduana, hace poco me compré en Ebay un pié Markins NL-20 para mi nuevo Nikkor 70-200mm f/2,8 y me "clavaron" 26 de tasas....aparte de lo que cuesta el Markins ya d e por sí caro .....por eso no deseo comprar fuera de la UE, otra vez fue de Korea y otra más de otro sitio que ya ni recuerdo, pues prefiero seguir comprando aquí muchas cosas por eso.

 

6973817089_5c63ec6fcb_b.jpg

Markins LN-20 por ?tonybox007?, en Flickr

 

El trípode mientras más secciones menos estabilidad total, yo incluso los míos trato siempre de usar sólo dos de las tres secciones y la columna completamente abajo ...y si puedes usar sólo una pues mucho mejor aún...claro lo general siempre serán dos y algo de la columna fuera o de la 3ra sección....

 

 

6807728885_3f57aa5b9a_b.jpg

MANFROTTO O55XPROB por ?tonybox007?, en Flickr

 

y si puedes añadirle algo de peso extra en determinadas condiciones pues mejor también.

 

 

6548691855_8351625274_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6506393919_d63be06642_b.jpg

Familia Manfrotto por ?tonybox007?, en Flickr

 

1576788u3t36avggk.gif

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy por fin me ha llegado mi flamante 055cxpro3 , el mismo que tonybox, y no puedo decir de el mas que maravillas. Tenia un 055xprob desde noviembre con el que estaba encantado, pero como parece que soy muy "weno" me han regalao el de carbono y es una autentica pasada, acabados muy buenos , estabilidad alta y muy ligerito, en cuanto pueda os pongo unas fotillos del nuevo tripode con la d2x, el nikon 70-200 y la b3 de triopo querinde como una autentica campeona. Por cierto tonybox, ese pie de markins para el 70-200 me viene de lujo para la triopo , jejejee, a ver que encuentro por hay , pa no tener que atornillar una zapata al pie ...

La verdad que di muchas vueltas al cxpro3 , baraje benro, triopo , gitzo..... pero creo que calidad precio el manfrotto esta muy pero que muy bien y espero tener tripode para muuuuuchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy por fin me ha llegado mi flamante 055cxpro3 , el mismo que tonybox, y no puedo decir de el mas que maravillas. Tenia un 055xprob desde noviembre con el que estaba encantado, pero como parece que soy muy "weno" me han regalao el de carbono y es una autentica pasada, acabados muy buenos , estabilidad alta y muy ligerito, en cuanto pueda os pongo unas fotillos del nuevo tripode con la d2x, el nikon 70-200 y la b3 de triopo querinde como una autentica campeona. Por cierto tonybox, ese pie de markins para el 70-200 me viene de lujo para la triopo , jejejee, a ver que encuentro por hay , pa no tener que atornillar una zapata al pie ...

La verdad que di muchas vueltas al cxpro3 , baraje benro, triopo , gitzo..... pero creo que calidad precio el manfrotto esta muy pero que muy bien y espero tener tripode para muuuuuchos años.

 

Pues ....¡¡¡FELICIDADES IMAGO!!!! ahora a disfrutar de tu flamante Manfrotto 055CXPRO3, me imagino lo contento que estarás.....y la Triopo B3 no está nada mal ¿eh?, yo también muy contento con la Cullmann Magnesit 6.5MB que recién le he puesto una zapata Sunwayfoto DLC-60, el pié Markins lo hay en Ebay, pero ¡¡ojo!!! lee este post primero que mira la que me he kiado yo solito..... http://www.nikonista...ic=170670&st=60

 

 

6772379681_8b4d1b819d_o.jpg

CULLMANN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6837111432_30234a691c_o.jpg

Markins LN-20 + Nikkor AF-S 70-200 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6983217281_091a589378_o.jpg

MARKINS LN-20+SUNWAYFOTO DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6985268447_3954912cb5_o.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6839031138_9985e09ac2_o.jpg

MARKINS-SUNWAYFOTO-MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr

 

Pues por lo demás eso imago, que disfrutemos por muchos años de estos pedazos de carbono que tenemos por trípodes, me alegro por tí también. Ahora ¡¡a poner muchas fotos!!! que no siempre he de ser yo que llene esto aquí..... ;) Un saludo "carbonizado"...... :lol:

 

 

2682089s3u7ejz1to.gif

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Tony, ya habia leido el hilo , de hecho por la tarde pedi el pie Nicna por ebay, a ver cuando me llegue postearé unas fotillos. Este fin de semana a versi puedo hacerme una buena excursion con el tripode a cuestas a versi saco algo interesante, pa final de mes me voy por los picos de europa y el carboncito se vendra conmigo de ruta por la montaña, la verdad es que es tan ligero que no da pereza llevarlo. Lo que si estoy viendo que pies cojerle , los de punta escamoteable o los de "ventosa", tu que tienes los dos, cuales recomiendas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en lo de o hacerme de un pié Nicna o una zapata Markins por aquello de poder usar la seguridad de los pines de abajo en la Nicna con la Sunwayfoto DLC-60 o en el pin de la zapata Markins con el pié Markins LN-20 .....

 

Por lo demás ya que dices que vas a utilizar tu 055CXPRO3 en exteriores te aclaro que todos los sistemas de piés Manfrotto tienen punta escamoteable, la diferencia está en que los de ventosa tiene un 20% más de estabilidad al tener una mayor superficie de agarre, pero es sólo válido para superficies lisas y son más engorrosos de llevar por el mayor volumen de espacio que ocupan....te pongo fotos de los míos para que veas:

 

 

6733126973_17bcb308cc_o.jpg

MANFROTTO 204SCK3 - SPK3 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6733173069_4b3692a2c8_o.jpg

MANFROTTO 204 SPK3 - SCK3 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...